sábado, 5 de noviembre de 2011

Mazarrón Basket vs. CBC 97


Raro partido el que les ha tocado jugar a nuestro equipo de CBC 97 contra Mazarrón , en una preciosa mañana ... en la que apetecía hacer otras cosas , como pasear y disfrutar de la hermosa bahía de Mazarrón . Sobre las 10:30 salió la comitiva de coches hacia el pabellón polideportivo de Mazarrón ciudad ( no confundir con el Puerto de Mazarrón) , pero yo decidí ir por la sinuosa carretera de las Cuestas del Cedacero a cazar alguna foto de un mirador que domina parte de nuestra costa común ... y la verdad es que no quedé defraudado por las vistas , en una atmosfera muy nitida ocasionada por las últimas lluvias .

Con estas buenas sensaciones llegamos al pabellón , dejamos a los chicos , y nos fuimos a almorzar unas riquisimas tostadas de tomate (con un cafelico) , a un nuevo bar cercano , hasta la hora del partido ; llegamos a la cancha a tiempo de ver que no había lesiones (aunque no tenemos noticias del alcance del golpe de Alex , en el entrenamiento de ayer) de última hora y nos sentamos en la parte de la grada que nos correpondia , todo era un bello día , PERO ... siempre hay alguien que se empeña en despertarnos del plácido letargo , aunque fiel al propósito del blog ... silenciaré esta parte de la crónica .

El partido se movió en la primera parte con un quinteto muy jugón de nuestro equipo , que por diversas circunstancias no encontró su sitio en el campo ... por contra Mazarrón con un cinco veterano en la categoría cadete (con un gran Josua a la cabeza) impuso su buen baloncesto con menos dificultades , y mucho oficio llegando a conseguir hasta 14 puntos de renta.

En la segunda parte se cambió la torna y la defensa mazarronera se centró mucho más en la pintura zonal , ofreciendo la linea de 3 puntos como alternativa ... y ahí surgió Sergio con 7 triples en su casillero , y Sebas con sus rebotes , para liderar al resto del equipo en la remontada , que les llevó a estar 6 puntos por delante .

El último cuarto fue de un BUEN BALONCESTO por parte de los dos equipos con el marcador muy ajustado , pero a falta 3 minutos la expulsión (por su segunda falta técnica ¡!) de nuestro entrenador , Pedro Hermógenes... y a falta de 14 segundos , con el marcador muy ajustado , una falta antidedortiva muy rigurosa y un error de la mesa (totalmente disculpable , provocado por la sucesión previa de canastas muy rápidas) que nos quitó 2 puntos y se los asignó al equipo local (en total 4 puntos)... sin embargo no ensonbrecen (para nada) el buen partido , saldado con una justa victoria por parte de los chicos de Mazarrón BASKET.

Mi enhorabuena a los dos equipos por el juego desarrollado (han demostrado ser claros dos claros candidatos a jugar el Play-off) , a las aficciones por su entusiasmo con el baloncesto disfrutado , al padre de Josua por su agradable conversación (y porque su hijo ya tiene olvidados los fantasmas de su lesión) y a Pedro por su santa paciencia ...

Como siempre ... las fotos están en un enlace de picasa :

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/2MazarronBasketVsCBCartagena97?authkey=Gv1sRgCJrK0dHZ0_WMOg

8 comentarios:

  1. fue un robo de partido aqui las cosas claras, rezemos para k no nos vuelvan a tocar esos dos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  2. Tan buenos eran los de mazarron,para ganar a nuestro equipo talisman?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevan buen equipo, buen entrenador y buena afición. Además llevan dos jugadores que en vez de ser del 97 o 96, deben ser del 90 porque son muy grandes y fuertes :-).
    Creo además, según me comentaron, que ya le ganaron un amistoso a Salesianos 96.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, soy uno de los jugadores del equipo de mazarrón cadete. El partido estuvo muy interesante y quería dar la enhorabuena al equipo de cartagena por la frente que nos han hecho y además de su actitud hasta el final del partido.
    No sabía nada de ese fallo de la mesa pero bueno igualmente hubieramos ganado de 2 puntos.
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario. Lo del marcador es una simple anecdota que puede pasar tanto a favor como en contra.
    Nos vemos a la vuelta y por lo menos que el partido sea igual de emocionante. Eso si, espero que podamos ganar :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gran partido a cartagena soy un jugador del mazarron ..
    Gran aficion animadora ke teneis
    Ke os vaya bien a lo largo de la temporada

    ResponderEliminar
  7. Ballesta 1...Paco (CBC97) 0
    Primer punto para el blog mazarronero , pero Paco sigue con la moral intacta (mas que el Alcoyano).

    ResponderEliminar
  8. Si hay que pagar la apuesta se paga. Pero como bien dices confio en los nuestros para estar en el cruce contra cbc96.

    ResponderEliminar