domingo, 27 de noviembre de 2011

CBAguilas vs CBC97 ... con PRORROGA incluida.


En la mañana del sábado 26 nos trasladamos a Aguilas para jugar el cuarto partido de la liga regular , en el nuevo y ecológico pabellón municipal (encuadrado en una cuidad deportiva) , que será una envidia para los demás municipios ... cuando se terminen esos pequeños detalles que los constructores suelen olvidar : picaportes , agua caliente , y las cortinas para evitar que la luz directa dé en las canasta ... porque deslumbra a los jugadores . En las fotos del partido se puede ver la iluminación natural de todo el pabellón (y lo dificil que es , en esas condiciones ... para un novato como yo , sacar buenas fotos ).

Previamente habiamos marcado en ROJO este partido (como muy dificil , disputado e intenso) y así fue el partido se disputó del minuto 1 al 40 con una apretura total en el marcador ... y ambos equipos tuvieron el "premio" de una prórroga extra para terminar de dilucidar el partido donde la suerte (y quizá el fondo físico ) acompañó más a nuestros jugadores , siempre recordando que uno de los mejores jugadores (creo recordar que Pedro Navarro) de CBAguilas no jugó por lesión.

Fue un partido intenso (como el pabellón ...con luces y sombras) jugado con velocidad en las transiciones y mucha intensidad defensiva en ambas zonas , donde los pivotes de Aguilas (mas altos y fuertes ) intentaban imponer su físico.

El marcador fue alternando de +6 del CBC (en el primer cuarto) a +8 de CBAguilas (en el tercero); al final del partido vuelta a casa con la satisfacción de haber visto un buen partido , pero con la confianza de que algunos errores en canastas fáciles , y algunas perdidas de balón en el centro del campo se irán soluccionando en los entrenos... y es que los chicos de la categoría CADETE tienen ya una elevada estatura y... los brazos muy largos.

Como en algún otro partido solo me queda felicitar a Pedro Hermógenes por su santa paciencia con algún errorcillo ... que se escapa de sus competencias en el juego ;-)).

Las fotos del partido están en el enlace :
https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/4CBAguilasVsCBC97?authkey=Gv1sRgCKy_yuuAxOedDA



3 comentarios:

  1. Pues hablando de luces y sombras, esta semana aunque me cueste, tengo que reconocer que Javi se ha marcado un partidazo (triples, asistencias, puntos etc) pero me ha dolido mucho ver como uno de mis ojicos derechos, Don Enrique, estaba en el banquillo rascandose los ......, ah perdon, me comunican que era por lesión, ya sabía yo que mi Kike no podía hacerme eso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el partido ha sido muy intenso y todos han estado a un buen nivel ... "cuando ha sido necesario".

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta semana el 7 nos ha marcado en algunos encuentros ¿será una premonición del número en el que acabára el gordo? p.e. 33457

    SENIOR MASCULINO 2ª AUTONÓMICA
    C.B. PULPI - BASKET CARTAGENA 59-52

    CADETE MASCULIN – GRUPO “A”
    A.D. INFANTE 96 - BASKET CARTAGENA 96 60-67

    CADETE MASCULINO – GRUPO “B”
    C.B. AGUILAS - BASKET CARTAGENA 97 65-72


    MINI MASCULINO – GRUPO A
    C.B. ARCHENA 1 - BASKET CARTAGENA 00 67-70

    ResponderEliminar