martes, 1 de noviembre de 2011

Amistoso CBMurcia 97 vs CBC 97


Buen partido en el pabellón de Zarandona , con un montón de chicos , entrenadores y padres ..que llevan ya un montón de años (y partidos) viendose en las pistas de baloncesto . Pese a la rivalidad , muy buen comportamiento de todos , donde los chicos pudieron desplegar el baloncesto que proponían sus entrenadores (a esta edad ya les van haciendo mas caso) , siempre bajo la atenta mirada de los árbitros que designó el CBMurcia y que lo hicieron muy bien ...y para nada influyeron en el partido , controlandolo la fogosidad de los jovenes cadetes en todo momento .

El partido se desarrolló de forma totalmente diferente al primer amistoso (en él que la primera parte del CBC desarboló al CBM ... y luego los capitalinos remontaron), al contrario ... el CBM puso en páctica , desde el comienzo , su juego (con facilidad) en base a rebotes de sus altos pivotes y rápidas salidas que nos costó mucho parar...poco a poco la diferencia se fue agrandando en el marcador hasta los 16 puntos .Pero la última parte fue distinta , unos ajustes en la defensa y mayor efectividad en los tiros libres y de media distancia permitieron acercarse al CBC a 4 puntos ...aunque dos canastas fáciles falladas y dos contraataques dieron al trasto con la remontada ; en los instantes finales una jugada ensayada con posesión de 22 segundos y triple para nuestro alero mas entonado (... el tercero de Sergio) nos dejaron a todos con un buen sabor de boca y el marcador de 53 -46 para los jugadores de la capital.

Enhorabuena a todos y especialmente a Jaime y Alejandro , provinientes del basket escolar , que cada vez van disputando mas minutos y están entrenando como unos colosos para ser cada vez mas importantes en el equipo.

Ahora toca descansar , entrenar...e ir recuperando totalmente a nuestros tres bases (uno no jugó , y los otros dos jugaron sin recuperarse prudentemente de sus lesiones). Es curioso que durante unos dias han coincidido lesionados casi todos los bases cadetes del CBC , tanto el 96 ... como el 97 , pero ... el Lunes 31 ya estaban haciendo sus pinitos en el entreno ( aunque algunos , como Javi del 97 y Juan del 96 ,todavía a medio gas) .

Las fotos del partido se pueden ver en el enlace de picasa :

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/6AmistosoCBMurcia97VsCBC97?authkey=Gv1sRgCK6DmbKB6vvYdg

No hay comentarios:

Publicar un comentario