sábado, 12 de noviembre de 2011

CBC97 - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 97

Para nada el marcador final refleja lo que sucedió durante los 4 cuartos en el partido jugado contra Lorca.

Ante todo hay que felicitar el equipo lorquino que jugó un magnífico encuentro y que en muchas ocasiones fue por delante en el marcador.

Creo que a los nuestros les afectó más el sueño que el cambio de Pabellón, porque en esto último somos sin duda, el equipo del club con más experiencia.
Durante casi todo el partido, mal porcentaje de tiro, poca voluntad en los rebotes y mucha paciencia por parte de Pedro Hermogenes que veía como se le complicaba el encuentro.
El marcador final fue de 72-46, pero al principio del 4 cuarto empezabamos con un 47-44 que mantenía la emoción en el marcador.

Sólo hacia la mitad de este último cuarto, la mejora en el acierto de tiro, la presión  bien hecha consiguiendo algunos robos de balón, hizo que nos pudieramos despegar definitivamnete.

Como suelo hacer en alguna ocasion hoy me gustaría la actuación de dos jugadores. 
Uno de ellos, en estos dias que tanto se ha hablado del once del once del dos mil once, ha sido precisamente Pablo, nuestro número 11, que seguramente se acostó temparano y ha estado centrado todo el partido y con una gran aportación en puntos y rebotes. El otro ha sido nuestra nueva incorporación este año el nº 6 Jaime, que aunque ha jugado pocos minutos lo ha hecho perfecto, incluso con el valor suficiente para tirar un triple con un marcador complicado y además enecestarlo. Quique, Alex, Sebas a recuperarse pronto que os necesitamos.

No quisiera terminar esta entrada sin recordar que Lorca lo sigue pasando mal y no termina de recibar todas ayudas que necesita.

También quiero aprovechar para felicitar a nuestro cronista y reportero Ricardo en el día de su cumple ya que superar los 50 tiene su mérito :-)

Enlace de las fotos del partido y alguna más del disputado por los Juniors.

4 comentarios:

  1. Je je je ¡¡¡NO TENGO 51 !!! .
    Tengo 18 años y 33 de EXPERIENCIA , gracias Paco.

    Totalmente de acuerdo en tú crónica , sobre el partido , si bien que cuando los chicos le vieron las orejas al lobo y Pedro les leyó el ABC del Baloncesto...el último cuarto fue 25-2.

    En otro orden de cosas , nuestros chicos se tienen que poner las pilas , pues vistos los resultados de este "finde" ,nuestro siguiente rival Águilas se va consolidando en el Grupo cabecero ,como equipo serio en defensa y difícil de batir en su pista... pero bueno ,quedan dos semanas de trabajo por delante y recuperar a los lesionados...Sebas Alex y Kike

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los hermanos mayores del CBC cadete 96 , por su amplia victoria en el DERBI cartagenero y su "0" derrotas que lo mantiene en las posiciones de cabeza de la liga Regular "A"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y todo eso, cumpleaños, resultados etc. etc., pero lo único que me interesa de vossotros es ripearos ese pajarraco del twitter pero ¡ya!, quiero los códigos inmediatamente, necesito tener ese pájaro en mi blog, no soy capaz de dormir desde que lo ví y no he podido copiarlo, o cancelaré vuestro blog haciendo uso de la autoridad que me confiere el .... blablablabla, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. es mu sencillo, hay dos opciones:
    1º - bajarse la cremallera y...... se escapa el pajarito

    2º - Un cafe en el viejo almacen y te paso los codigos secretos en usb por debajo de la mesa

    PD luego intentare pasartelos por el blog

    ResponderEliminar