martes, 17 de abril de 2012

Sierramar La Unión vs CBC 97 ...FIN DE TEMPORADA


Y llegó el final de temporada para nuestro equipo , que con los recortes (por la crisis) de las plazas de acceso a los play-off ... ya se le veía jugando con menos ilusión en estos últimos tiempos.Ahora que he de reconocer que los padres nos sentimos un poco aliviados y ahora nos toca disfrutar de fines de semana completos ... que ya nos hace falta un descansillo.

El partido fue una repetición de algunos ya mencionados en estas crónicas , buena salida al inicio ... después pájara para dar vidilla al equipo contrario ... descanso y chorreo correspondiente ... salida fulgurante a pista y FIN del partido . Lo bueno , encontarse de nuevo a José David ,a Kiko y sus padres , y vivir con ellos el cierre de temporada .

Ahora toca seguir entrenando , jugar algún amistoso y difrutar de los partidos de play-off en que estarán inmerso la gran mayoría de los equipos de NUESTRO CLUB , que pienso (aunque sea anticiparme demasiado) que si hubiera un sistema de puntuación a los cuatro primeros de cada categoría en el baloncesto de BASE ... ganarímos el campeonato de clubes de la Región de Murcia , toda vez que el único equipo capaz de disputarnos ese hipotético título (CBMurcia) ...NO tiene equipos femeninos.

El enlace de las fotos en PICASA es :

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/15SierramarLaUnionVsCBCartagena97?authkey=Gv1sRgCJ2koYm6hPmq_wE

3 comentarios:

  1. En esa hipotética clasificación de equipos de base, en femenino, claramente los 1º. Pero en masculino, me da que 3º.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo , gracias por dejar tu comentario , solo comentarte que la hipotética clasificación es "DE TODOS" los equipos de Base , sin importar si son Masculinos , o Femeninos.

    Si bien es cierto que los equipos femeninos están todos en la parte mas alta de sus clasificaciones (en una temporada espectacular) , los masculinos están teniendo una buena progresión que les va a permitir estar (a casi todos ) entre los cuatro primeros de sus ligas.

    ResponderEliminar
  3. Y "por fin" una pequeña alegría para los madridistas ... :

    F.C.Barcelona 1 ...Real Madrid 2

    El título de LIGA casi en el bolsillo.

    ResponderEliminar