viernes, 27 de abril de 2012

ENVIDIA SANA Y ATRACO A MANO ARMADA

Por fin  saqué tiempo, crucé los puertos y disfruté de unas horas de ACB en directo.
Y tengo que decir que pasé una envidia sana al ver un palacio de deportes terminado, lleno, con una afición magnífica, con sus cheerleaders y todo y un equipo en primera línea. Espero poder tenerlo en casa también dentro de pocos años.

Referente al partido contra Luncentum , tengo que decir, creo de manera objetiva, que estoy totalmente de acuerdo con estas líneas publicadas en la web del UCAM "Una mezcla de injusticia e impotencia fue el sabor con el que se quedó el equipo y la afición del UCAM Murcia al término del partido".


Es cierto que si eres infinitamente superior los árbitros  poco tienen que hacer, pero si las fuerzas está igualadas son totalmente decisivos. Hubo momentos en el que el UCAM tenía el doble de personales que el adversario y momentos donde las faltas del Luncentum parecían estar perfectamente controladas por los colegiados para que ninguno tuviera más de dos.

Lo de la primera técnica a Quintana no tiene nombre,  en vez de pitar falta a Lucentum, cortan un contraataque y señala técnica al UCAM.

A falta de 6 segundos mientras se lanzaban los tres tiros libre, le digo en plan de broma al que estaba junto a mi "nos pitan penalti y expulsión en la siguiente jugada", pues nada uno que es adivino y dicho y hecho. Personal a Augustine faltando 2 segundos, creo que inexistente, y el colegiado que seguramente vio el partido del Madrid-Bayer pensaría  "¿.... y si falla los dos tiros hay prórroga y gana el Murcia en los penaltis?"  dijo..., esto lo arreglo yo con otra técnica. (Patxi creo que con esto te contesto a tu WhatsApp).

Prefiero quedarme con el recuerdo de haber pasado una buena tarde-noche en compañía de unos amigos y de mi hijo, agradecerle a mi hermano y a Mateo su colaboración  y aunque sea cartagenero, como no es incompatible, desearle al UCAM que nos haga disfrutar de muchas temporadas en ACB.    

  











1 comentario:

  1. Desde el primer cuarto ... ya se notaba que Estudiantes ha cogido algo de aire con los resultados de esta última semana , con los últimos resultados , y puede que siga en la ACB ...¡¡¡Caiga quién caiga!!!

    ResponderEliminar