lunes, 2 de abril de 2012

CBSierramar vs. CBC 97


Partido disputado en miercoles para que Pedro pudiera cumplir con sus compromisos con la selección de MINI ... que nos representa en los campeonatos de España ; por diversas circunstancias , en este partido , nuestro equipo se jugaba : Ser (si ganabamos de 5 puntos) , (si ganabamos de menos de 4), o (si perdiamos)... ¡¡ Y esto último ... fue lo que pasó !! .

Partido que comenzó con unas acciones fulgurantes en ataque , con rápida ventaja en el marcador para nuestro equipo que poco a poco fue contrarestada por por el equipo de Mar Menor , llegandose al descanso con un pírrico punto arriba .

En el inicio del tercer cuarto arreón de Sierramar y respuesta de los nuestros para llegar al inicio del último cuarto con 5 puntos de desventaja , nuestro equipo marcó un ritmo vertiginoso para atacar su zona ... pero descuidando la defensa , y cada rebote de Sierramar se transformaba en un peligroso contraataque que solía terminar en nuestra cesta ... y luego , vuelta a empezar para atacar la zona .

Al final , merecida victoria de CBSierramar que se lleva la 2ª plaza del Grupo "B" de la competición de Cadetes ... bajo la atenta mirada de su Director Deportivo José David (y ex-entrenador de nuestros chicos), que está haciendo un gran trabajo con la reestructuración y dirección de este club . Cada vez que lo veo ... no puedo dejar de pensar en el posible "Director de escuelas y Mini" , y por supuesto ENTRENADOR que dejamos escapar ( Cargo que tiene en su organigrama EBS y que nos hace falta ... como el comer ) ;desde aquí darle la enhorabuena por el enorme trabajo que está realizando .
Además también estaba Nino (otro de nuestros ex-entrenadores) viendo el partido ... para ir perfilando el equipo que dirigiría desde el banquillo , el sábado , contra Marme.com

Las fotos del partido están en el enlace de Picasa :

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/13CBSierramarVsCBCartagena?authkey=Gv1sRgCO-O9-KZuKvUtQE#

4 comentarios:

  1. Lastima...los chicos del MINI Murciano no han podido lograr el ascenso en el campeonato de España de selecciones... pero han hecho un fantástico campeonato con 4 victorias y 1 sola derrota...ahora Pedro Hermogenes ya estará volviendo a casa... buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Terminada la liga regular para nuestras SENIOR (jugarán semifinales) y JUNIOR (jugarán directamente la final).
    Enhorabuena a ambos equipos que sin duda son la avanzadilla del CBCartagena , hoy en dia... el mejor equipo de Basket femenino de Base de nuestra Región .
    Mas adelante vendrán las CADETES , las INFANTILES y las chicas del MINI ... todas ellas líderes ,e invictas , en sus respectivas clasificaciones.
    De los chicos ya terminó el Junior con una dura temporada donde no se han clasificado para los play-off , pero a partir de ahora vienen nuestras bazas fuertes con el CADETE , Infantiles y Preinfantil ... todos ellos candidatos a estar entre los cuatro primeros de sus categorías ... y tampoco nos olvidamos de los chicos del MINI que vienen pegando muy fuerte y aspiran a todo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la crónica y gracias por los comentarios positivos que siguen viniendo hacia mí desde este blog y que sin duda no me merezco. Ahora a disfrutar de una pretemporada cargada de ilusiones, con retorno al grupo A (supongo) y a darlo todo en un año que va a ser espectacular para vosotros. Felicito a Padro Hermógenes por su trabajo con los chavales y con los minis en Cádiz. Ah!, y gracias Paco (de nuevo) por el detalle de tu nuera. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por primera vez voy a estar talmente de acuerdo con tus comentarios, pero sobre todo en lo de "gracias por los comentarios positivos que siguen viniendo hacia mí desde este blog y que sin duda no me merezco"

    Un abrazo machote ( sabes que te que quiero) aunque yo no esté muy seguro :-)

    ResponderEliminar