sábado, 9 de abril de 2011

MURCIA: SUERTE DESDE CARTAGENA



Aunque se que muchos cartageneros me van a dar caña por esta entrada, quisiera desear suerte al CbMurcia para el próximo viernes en su camino hacia la ACB. He dicho siempre que cuantos más equipos tenga la Región en primera línea, en todos los deportes, mejor para todos. Y como se suele decir, no me gustaría morirme sin ver un CARTAGENA-MURCIA en ACB y en nuestro Palacio a medio terminar.

La foto de Roge, la he puesto para agradecerle públicamente el que sea una gran persona un excelente profesional y su atención en aquellos días.

Nos vemos en ACB
¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! lo que os decia, si habeis visto el partido de fubol sala Reale vs Pozo, creo que poca razón me falta, QUE PARTIDAZO.

PD. Jefe, si puedo ir a ver el partido, te llamaré para que me digas por donde tienes el abono y para que me invites a cenar.


y que no se os olvide DOMINGO 10, a las 18:15 en el Virgen del Carmen para animar a nuestras Senior

2 comentarios:

  1. Soy de Ceutí, no se si te suena el nombre, pero me hubiese encantado que el EFESE hubiese conseguido el ascenso la pasada temporada. Y de la misma forma pensábamos muchos murcianos de este lado de la Costera, aunque fuera de forma egoista para poder ver fútbol de élite en esta Región, aunque para eso tuvieramos que cruzar el Puerto de la Cadena.

    ResponderEliminar
  2. Paco...Paco...Tú lo que buscas es asegurar el fúturo de Pablovic (que a sus casi 3 años , ya está en la orbita del equipo capitalino).

    Fuera de bromas...si puedo iré a ver (y animar) al CBMurcia para que certifique su merecido ascenso a la ACB .
    Y el CBCartagena tendrá que ir paso a paso , con "pies de plomo" y sin prisas...¡¡¡cuando se termine nuestro Palacio de los Deportes!!! Que se parece la Sagada Familia...por lo que tiene de obra INACABADA.

    ResponderEliminar