sábado, 30 de abril de 2011

A ESA MADRE .......

A esa madre que me lava 4 o 5 equipaciones semanales y algún peto que otro.
A esa madre que crea jurisprudencia perdonándome los castigos que me pone mi padre.
A esa madre me prepara todas las cosas para el partido y que a mi se me olvidan, pero por su culpa.
A esa madre que no tiene ni idea de baloncesto pero que cuando yo salgo a la pista tiene muy claro que a su hijo el árbitro le tiene manía.
A esa madre que se pega horas de viaje en los partidos para que luego yo no le haga caso cuando el partido me sale mal.
A esa madre que se encuentra en mi bolsa los calzoncillos sucios y los calcetines sudados de alguno de mis compañeros y que nunca salen de casa porque yo no me acuerdo de preguntar a mis amigos si son de ellos.
A esa madre ……….. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡FELICIDADES MAMAS!!!Y.... Hoy para celebrarlo...otro buen partido de baloncesto ;-))

    ResponderEliminar