jueves, 7 de abril de 2011

DIOSSSSS!!!!!! QUE CATASSSSTROFE!!!!!!!!

Esto es lo que pensamos casi todos, por no decir todos (entrenadores, equipo, afición) cuando la estrella del equipo se lesiona o es expulsado del campo. ¿Os acordáis de aquella final del mundo o sin irse tan lejos de algunos partidos de nuestra liga infantil o pre-infantil?.

¿No ganó España el campeonato del mundo sin el "monstruo Gasol"?

Pues ese debe ser el espírutu y la mentalización que debemos tener. Da lo mismo que juguemos sin los que creemos que son nuestros mejores jugadores, ya sea por lesión (crucemos los dedos) o porque sea expulsado por personales, mientras queden 5 jugadores en el campo, SE LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA


España vivió su día de gloria al arrollar por un contundente 70-47 a los griegos. Lo hizo sin su estrella, Pau Gasol, lesionado en el tramo final del dramático partido de semifinales ante Argentina, y con una demostración de carácter y de equipo, premisa llevada al máximo por 'Pepu' Hernández, 'arquitecto' del oro. MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
 .


3 comentarios:

  1. Si es que esta temporada se lesionan ¡¡¡hasta los entrenadores!!! , pero bueno...en un equipo de 14 JABATOS debe influir poco el que se lesionen 3 o 4 , e incluso 5 jugadores , y la mayoría son recaidas (por no querer parar , engañar a sus padres y/o entrenadores , para poder jugar tal o cual partido).
    Además ,aunque sigan las rachas de lesiones , siempre tendremos a algún preinfantil que les pueda echar una mano (lo están haciendo de maravilla).Es una ventaja que tienen los equipos que juegan (además) en la liga PREINFANTIL.

    ResponderEliminar
  2. en serio,yo lo estoy flipando,ya solo falta q se lesionen los padres/madres..... yo sólo puedo decir q no tengo nada que ver en esto,lo juro!!!! aunque parezca mentira,en serio....pero es q a estos crios los miras un poco así con cara de cabreo y se lesionan!!!jaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién se ha lesionado?

    ResponderEliminar