sábado, 30 de abril de 2011

TRIBASKET ¿NO JUGAR POR JUGAR?

A pesar de que ha amanecido un poco nublado y con alguna gota de lluvia que otra, parece que los rezos de los que queríamos que no lloviera han sido más escuchados que los de aquellos que deseaban un diluvio para que se suspendiera el tribasket. Aunque esto lo pueda entender, lo que no voy a comprender es que se pueda "castigar" con la no convocatoria a un partido de la liga por jugar el tribasket. Normal que se tenga miedo a una lesión a estas alturas de la competición, pero estamos hablando de críos entre 11 a 15 años más o menos y si tanto miedo hay ¿por qué no les prohibimos que jueguen en los recreos del colegio o que jueguen en las plazas de las urbanizaciones? y ya puestos, no los apuntemos a torneos de 2-3 días donde tienen que jugar 3,4,5 partidos en pocos tiempo con una gran intensidad y en donde además suelen acudir equipos de gran fuerza y nivel.
Dicho esto voy al torneo de esta mañana.
Aunque al principio nuestros jugadores venían con un poco de sueño, quizá por el  inexplicable retraso del autobús anoche desde Yecla, poco a poco han ido despertando y han podido disfrutar de una magnífica mañana (los padres también, churros, aperitivos.......)
En nuestro grupo entre otros, había dos equipos BASKET 97 con Sebastían, Jorge, Sergio y Tono y AJO
(Adrián, Javier y Oscar) que se enfrentaron en la final donde ganó BASKET 97 por 11-8. Yo creo que lo de menos es el resultado, lo importante es que se han juntado un grupo de buenos amigos, buenos jugadores y sobre todo hay que decirlo de una GRAN ALTURA. Eso si, para la próxima vez a ver si se curran un poco más los nombres de los equipos.

Entre el público gente joven y no tan joven :-) pero que a pesar de los años le sigue picando el gusanillo de la Tuna y del Basket y que ha estado al pie del cañón pitando algún partidillo.

 


2 comentarios:

  1. Buena mañanita de diversión con los crios en lo que mas les gusta...JUGAR con los amigos , y si es con una canasta ¡¡Mejor!!.Y los padres contentos al ver como disfrutaban...y el café con porras.
    Por cierto , la última porra me costó que entrara...pero entró , ¡vaya si entró!.

    En el enlace de Picasa de la anterior entrada he añadido las fotos del Tribasket.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que jugué bastante mal como de costumbre se nota no? pero bueno lo importante es que no lo pasamos bien y esque gente tan grande con un espacio tan pequeño no se que decir pero bueno eso no es escusa para que sea malo enhorabuena a los ganadores(adri)

    ResponderEliminar