miércoles, 13 de abril de 2011

COELLO/QUINI 0 - CORTE INGLES 2

Difícil lo tiene el Campus Coello/Quini para superar el 0-2 del partido de ida, donde el Corte Inglés ha marcado dos supertortitas de chocolate con nata dignas de una final.

Cierto es que para el partido de vuelta prometen fichajes para resolver la eliminatoria, pero...... ver para creer. Lo que si es cierto que ya está abierto el plazo de inscripción para este año y todos los detalles los tenéis puesto en el blog http://campusfelipeyquini.blogspot.com/


Y por si no os creéis la que estaba pegando esta tarde en Murcia..., un botón de muestra. Si este sol les pilla al CbMurcia97 en los puertos camino del torneo de Almería, tenemos media fina ganada seguro :-).



Murcia, 13 abril, 17 horas, 80º sombra

Eso sí, como nuestro reportero oficial se viene al torneo, prometo llevarme el portátil para que los padres que no puedan ir, tanto de Murcia como de Cartagena, sigan los resultados e imágenes de sus hijos, así como la sacrificada estancia en bares, piscinas etc. que llevaremos los padres en El Toyo con resignación.




Os iba a adelantar el aquí el resultado del Madrid-Barsa del próximo sábado, pero como veo que Antonio Ballesta no actualiza su blog, y lo prometido es deuda, os pongo los 6 números de la primitiva del sábado que quizá os haga mas ilusión 4,15,17,34,45,46.


12 comentarios:

  1. Buenas tardes queridisimos papas. Ya sabeis que si vuestros hijos juegan bien a baloncesto y quieren ir a la selección el próximo año lo mejor que pueden hacer es apuntarse al campus de Felipe y Quini y ya tendrán una pequeña ventaja frente a otros jugadores.
    Que cachondeo, pero lo pone en la página del campus.
    Un besito a todas las mamás.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes queridísimo anónimo. No se que datos tienes tu, pero te cuento.
    1º Mi hijo no juega del todo mal pero no creo que su futuro esté en el baloncesto.
    2º El primer año que fue a este campus fue porque una de las monitoras tenía toda nuestra confianza para poder dejar al crío allí.
    3º Después ha ido porque él ha querido ir, ya que se lo pasó bien y estaba contento con los compañeros de su equipo y con el resto de amigos que iban.
    4º El que apunte a su hijo a campus pensando que va a jugar en la NBA, creo que sería mejor que le guardara el dinero en un plan de pensiones.

    Y para terminar yo te puedo decir cuantos jugadores del CBC97 estuvieron el año pasado en el Campus
    ¿Me puedes decir tú cuantos jugadores de ellos han estado en la selección este año?
    ¿Tú crees que jugadores como Juan Oliva o Juan Almagro p.e. necesitan ir a un campus para estar en la selección?
    ¿Si apunto a mi hijo a un Campus del Madrid o del Barsa, lo llamarían para la selección nacional?
    En fin, un besito para ti también anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francisco, me voy corriendo a echar la primitiva del sabado. jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tu riete, pero yo la he echado para hoy y para el sabado. Se lo decia a un compañero esta mañana "voy a echarla no sea que el sabado me diga alguien en el blog que gracias a esos numeros la jubilación ya no es un sueño"

    ResponderEliminar
  5. Estimado Ánonimo , yo soy otro de los padres que desde hace unos años "se rasca" el bolsillo (400 € para que mi querido retoño (ahora ya va... para retoñón) se vaya al Campus de la FBRM.
    Te puedo decir que se lo pasa muy bien con los que van allí , sean sus compañeros de equipo o de otros equipos (muy importante para conocerlos ,divertirse y respetarlos) , haciendo lo que mas les gusta :"BALONCESTO"...y además en el CAR ...también hay playa . El dinero está bien empleado.

    Otra razón es que... sus padres descansan de su estupenda presencia durante unos cuantos días ;-))

    Lo de la publicidad que comentas...cada uno que mire por su bolsillo ...y por sus hijos ,creo que ya somos mayorcitos para saber separar lo importante ,de lo superfluo ,y elegir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, ¿estas por ahi?, estoy esperando la respuesta. Yo si te puedo decir que del CBC97 fueron casi todos, excepto creo recordar unos 3. Pues de ellos, a la selección no ha ido NINGUNO, y alguno bajo mi humilde punto de vista se lo merecía con creces. Asi que como verás no sirve de nada estar en un equipo en los que todos estos años atrás ha acabado entre los primeros de su categoria (incluso el año anterior los primeros) y tampoco sirve de nada apuntarse a Campus ni historias. Yo quiero creer que cada entrenador le gusta llevarse a los que cree mejores ya que su intención es ganar.

    ResponderEliminar
  7. No me río Francisco. Yo también la he echado para jueves (aún no la he mirado) y el sabado. Nunca se sabe!!!!

    ResponderEliminar
  8. En la primi del jueves no ha habido suerte! Esperemos que la buena sea la del sabado.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todo el CB Murcia por su merecido ascenso a la ACB ...y su jugador Infantil ,Juan Oliva Jr. , por la convocatoria para la Tecnificación de la sub 14 con... vistas al campeonato de Europa del año que viene , los dias 21 a 23 de abril.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco el sabado. Pero bueno has acertado dos numeros y el complementario que tampoco es un fracaso rotundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Juanjo, te podía haber dado los 6 números, pero preferí darte ilusión. ¿que seria de tu vida si ya lo tuvieras todo en el terreno económico? Ahora, en cambio, sigues teniendo ilusión por conseguirlo :-).
    Además, está apuesta tan arriesgada tiene su aplicación deportiva para los chavales que nos puedan leer:
    Si te arriesgas en los partidos en las jugadas decisivas y aciertas, serás reconocido . Si fallas, siempre se podrá decir, era muy dificil pero al menos se la jugó. Pero si nunca te arriesgas dífícil será que consigas nada en esta vida.
    Has visto "el que no se consuela es porque no quiere".

    ResponderEliminar
  12. Paco, qué razón tienes en ese último comentario... Lo tendré muy en cuenta!! ;D
    PD: No soy el anónimo de antes... --'

    ResponderEliminar