martes, 29 de marzo de 2011

A TODO HAY QUIEN GANE

Mirando las fotos de nuestro magnífico reportero Ricardo me quedé observando esta en concreto y pensé:

"Javier Sánchez es relativamente alto para su edad, pero... Juan Oliva es más"

"Javier Sánchez juega bien para su edad, pero......, Juan Oliva es mejor"

Pero luego pensé, Javier Sánchez en esta foto es el que más valor tiene ya que está intentando pasar a Oliva en una jugada individual, pero ......, mirando la foto más detenidamente vi que la que más valor tiene es nuestra entrenadora Elena, que como podréis observar está aguantando estoicamente el pie+calcetín+zapatilla de nuestro Jorge sin apenas inmutarse (¿o estaría ya casi KO como el marcador?)

Aprovecharemos esta entrada para desearle a Elena una pronta recuperación de su lesión y decirle que a su disposición  tengo mascarillas y filtros para próximos partidos.

8 comentarios:

  1. ¿¿Sin a penas inmutarme?? son muchos entrenos y muchas recaídas de Jorge y una no se termina de acostumbrar.
    Muchas gracias por el apoyo y deciros que este viernes si no surge ninguna emergencia, me han comunicado que entro en quirófano. Ya os diré si es así finalmente. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy bueno Paco!!Y eso que se ducha todos los dias (y se peina 5 veces)...pero míralo por su parte buena , cuando hay hormigas en la cocina...solo tengo que dejar las zapatillas de Jorge y ...voila desaparecen todos los bichos (por cierto alguno ha visto hormigas vomitando...es curioso).
    Para los padres que tengan el mismo problema hay un spray en las farmacias que les puede ser de ayuda "SCHOLL Odor control"...una maravilla de la ciencia.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por fin!! Enhorabuena Elena , ya nos dirás en qué hospital ...ya verás como todo sale bién ...ahora sólo falta que Nino se anime.

    ResponderEliminar
  4. Eso, tu di el hospital, y el día de la operación que se te presenten todos en la habitación, después del entreno, sin ducharse y con la ropa sucia en la bolsa. Ya verás tu lo que es un desalojo de emergencia en un Hospital.

    Bueno, voy a ver si a tu padre y A MI, nos dan los dias de asuntos propios por la operación ;-).

    ResponderEliminar
  5. yo no se nada,se supone q en junio pero no se ni fecha todavía....mientras cojo y con más kilos....q alguien m pase una buena dieta!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  6. por cierto,se esta pensando en instaurar ducha obligatoria en el cbc 97 después de los partidos..... ha habido un toque del ministerio de sanidad...

    ResponderEliminar
  7. jo, ¡¡¡nadie dice nada del partido!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Que nadie dice nada del partido? Si miras la entrada anterior y los comentarios, verás que está todo dicho. Pero si quieres lo resumo. Dos equipazos, el Murcia jugó mejor sus cartas y ganó merecidamente. El CBC se ha dado cuenta que si se descuidad 5 minutos le hacen un roto irremediable y el Cb Murcia ha comprobado que si no les juegas al 100% todos los cuartos son intratables. Pero todavía queda mucha liga y además hay que contar con otros equipos, como por ejemplo ese Maristas que creo que todavía tiene mucho que decir.

    ResponderEliminar