domingo, 27 de marzo de 2011

¿PARTIDO? Quien dijo partido.

Hoy lo de menos era el partido. Todo sabiamos que el CBMurcia podía ganar en Cartagena y aunque haya sido por un resultado ajustado, así ha sido. Lo de ajustado lo digo porque los 3 digitos de Murcia estaban un poco apretujados en el marcador electrónico.

Pero lo que en realidad nos preocupaba era saber si un año más podía afectar a Nino en su capacidad para dirigir al equipo. Definitivamente Nino, TE HAS HECHO MAYOR, :-). pero de todas formas FELIZ CUMPLEAÑOS

Respecto al partido, cada uno tendrá su lectura. La mía es que ha sido un partido entretenido e igualado en algunas fases del encuentro, que lo importante queda por venir y que sobre todo tenemos que procurar recuperar bien esas lesiones para la fase final. Destacar además el gran ambiente en el Pabellón Salva Rosique, con un comportamiento excelente de ambas aficiones entre las cuales me ha agradado ver algunos EX como Kiko, Adrian, Javi Carrión, Jose David y en donde no ha  faltado algún que otro entrenador como Noguera y  Manrique y tampoco la plana mayor del CBC, bueno, en realidad ha faltado uno que de WEB sabe mucho, pero que de adelantar relojes poco.

Bueno, esperemos que haya sido efecto del cambio horario y que para Capuchinos estemos todos recuperados física y mentálmente y que las lesiones de Alvaro y Jorge no sean nada.

Aprovechamos tambíen para poner una foto de nuestras chicas con su preciado trofeo que gentilmente nos ha donado un anónimo. 

Y por supuesto no nos olvidamos de felicitar tambíen a nuestra pequeña Torregrosa por su llamamiento para la selección.



1 comentario:

  1. Vaya EQUIPAZO que tenemos ...ENHORABUENA chicas y ¡¡por fin una foto actualizada!!.

    ResponderEliminar