domingo, 13 de marzo de 2011

JOSE DAVID GUILLEN o PABLOVIC

De todos es conocida la gran enesmitad entre Jose David Guillén y un servidor.

Por este motivo y por sus amenazas: "mientras yo esté al mando de los benjamines tu hijo nunca entrenará conmigo"  he decido buscarle equipo más allá de estas fronteras, le he comprado un traje del CBMurcia y ya tengo una servilleta en blanco por si el Director Técnico quiere firmar un precontrato ( si a Messi y a Rexach les valió ....). Ya viene de serie con las clases de tiro aprendidas, con cientos de horas de vuelo en las canchas de baloncesto y los estiramientos hechos. Así que, o se va Jose David del Club o fichamos fuera.

Bueno, en realidad esta entrada sólo es una excusa para que "alguien" aprenda de su hermano la mecanica de tiro, pero sobre todo para desearle a nuestro JOSE DAVID (aunque sea culé) una pronta recupración de su lesión.

Esperamos que no se le haya contagiado de sus EX-Goliatnes y que esta sea su última lesión .

ANIMO Jose y un fuerte abrazo.

Por si acaso, aclaro que lo de la "gran enesmitad" es mentira ( y lo del CBMurcia también)

4 comentarios:

  1. ánimo y recuperate pronto

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer para poder ver el Fútbol en casa...¡¡hasta simular lesiones!! ,tranquilo JD que este año el Barsa se lleva, como mínimo , dos títulos (la Catalunya Cup y otro).
    Cuídate (y déjate cuidar je je je).

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo que hay que leer.

    En primer lugar, si tu hijo tiene como padre a un paquete como tú, me parece que lo mejor va a ser que le compres un traje, pero para natación sincronizada, porque tú de míster tienes poco.

    Bueno sí, de míster buena persona sí, porque sin duda siempre das la cara y en estos momentos una mano amiga se agradece y mucho.

    Por lo demás, que te voy a decir Ricardo, que podéis seguir inflando la burbuja del engaño, esa burbuja que se infla, se infla, y luego vienen los 2-6, las champions, el 5-0....etc. En fin sigue inflando Ricardo, sigue. Más dura seá la explosión.

    Y para terminar Paquito, una última pregunta. Doy por sentado que tu hijo será un máquina, ya que tengo entendido que antes que decir "papá" dijo... "bloqueo y continuación". Pero sin embargo.... es extraño... en esa última foto en la que se ve casi machancando... dime....

    ¿Esa canasta tiene las medidas oficiales y reglamentarias para el uso y dsifrute del baloncesto? ¿O estás adulterando la competición?

    En fin, sea lo que sea, gracias a todos y a por ellos Javi Sanchez!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja , tranquilo JD que el proyecto del Madrid (si fracasa este año) diremos que es a largo plazo...para cuando se jubilen Xavi e Iniesta

    ResponderEliminar