sábado, 26 de marzo de 2011

DANI INFANTIL-SALESIANOS

Hola Dani, esta mañana nos hemos enterado que tenias una fractura en la nariz. Espero que se te haya pasado el dolor y sobre todo el susto y los nervios que llevabas encima.

Aunque todos los que hemos jugado a algun deporte hemos tenido alguna lesión que otra, espero que esta sea la última para ti.

Bueno, seguro que tu madre te cuidará bien y enseguida estarás con tus compañeros.

Verás que trucando fotos soy peor que haciendo de enfermero :-)

2 comentarios:

  1. Hola a todos:

    Soy Eduardo Noguera, entrenador del equipo infantil 98 de la EB Salesianos.

    Gracias por el comportamiento general de todos los asistentes al encuentro ante un acontecimiento desafortunado que ocurrió en el transcurso del segundo cuarto.

    Dani, fue atendido en el centro de salud de Molinos Marfagones y de ahí trasladado al hospital donde le diagnosticaron la rotura de nariz, le fue reducida la fractura y colocada una escayola que deberá llevar unos quince dias, hasta que sea visto nuevamente por el medico. Esta bien, animado e ilusionado por volver a las pistas.

    Todos nos llevamos un buen susto, pero todo queda en eso, un susto, del que se reaccionó bien y rápido, y donde la colaboración fue la tónica predominante. Gracias a todos de nuevo.

    Unas palabras de ánimo para Álvaro. Chaval ánimo, son lances del juego, TODOS entendemos que no hubo intencionalidad, fue una jugada desafortunada donde un codo encontró una nariz y nada más. Tus lágrimas, producto del gran susto que te llevaste y salidas desde el corazón, te hacen mejor jugador, que ya lo eras, y mucho mejor persona, que si duda también lo serías (no te conozco personalmente, pero estoy seguro). No te sientas culpable, Dani y tú os volveréis a encontrar en una cancha de baloncesto y sin duda compartiréis risas y canastas.

    Dani, tú entrenador, compañeros y rivales te esperamos en las pistas. Ánimo, pronto estarás con nosotros.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Dani ,que te portaste como un valiente ,y seguro que pronto estarás entrenando y jugando con tú equipo.

    ResponderEliminar