viernes, 13 de marzo de 2015

SUSTO O MUERTE ... vs. CBCaravaca

JOo....un miércoles por la tarde , vaya pestiño , con las cosas que hay que hacer ...


Pues NO , un partido de mier...coles rompe la rutina de la semana y aporta un buen aliciente a los chicos para centrarse  (un poco ) en su "algo" abandonado Basket . No seré yo quien los disculpe , pero los FINDES ... entre chicas , botellones y recuperación de sueño y estudios , están bastante espesos...este año , NORMAL ; la gran mayoría de ellos hacen 2º de Bachillerato y además tienen la propina de la temida Selectividad ...como para centrase mucho ;-)



Alguien dijo , con muy buen criterio , que el baloncesto es lo mas importante ...de lo menos importante , y a estas edades , muchísimo mas . Para mí resultó la reentrée en algo con lo que había disfrutado mucho en estos últimos ocho años aunque , por diversas causas , no había podido ver al equipo... desde el año anterior ; fue un enorme placer ver a los chicos , a sus padres , entrenadores , y vivir ambiente de cancha en el pabellón .


 El partido se preveía duro , por la clasificación de los dos equipos , entre los que dirimirán el honor de NO enfrentarse a los Junior 97 del CBMurcia ....o  la dudosa suerte de ser el rival de Cuartos de Final con el (bien armado y consistente ) RDYecla , o sea SUSTO o Muerte :-(



Pues si , fue un partido duro , con muchísimo desgaste físico , con un público muy exigente a la labor arbitral ... y la presencia de algunos ex-entrenadores de los chicos y cuadro técnico del club ...para apoyarlos en este difícil partido .


No fue un juego bonito , pero sí muy intenso , no hubo muchas concesiones a los rivales en la pista  y el sindrome del ping-pong se apoderó del juego
...Tú te vas de 10 puntos y yo (con mi "saque")  te los recupero  , y me pongo por delante  ...y vuelta a empezar . Así se llegó al último minuto con empate técnico en el marcador y nuestros jugadores supieron despegarse de 6 puntos... llevándose el partido , pero NO el Basketaverage .


Queda todavía mucha emoción , y para los 2 partidos restantes ...mas sustos !!!


Ahora a esperar los partidos de este Fin de Semana y ver como queda la clasificación ...para afrontar el último partido de la Liga Regular .

Mas imagenes del partido :



















PD.- Paco .... la siguiente crónica te quiero ver al pie del cañon ;-))

1 comentario:

  1. Por fin llega el Último partido de la fase regular ...ahora SOLO hay que concentrarse y ganarle a un siempre incómodo e irregular Myrtia ...para asegurar la 6ª plaza !!! Vamos Cartagena...

    ResponderEliminar