martes, 31 de marzo de 2015

El CBC como el PP en las andaluzas, de Puta Pena


Decía mi "profe de lengua" que una pregunta retórica es la que se hace cuando no esperas respuesta o porque piensas que llevas razón o porque piensas que el que escucha está de acuerdo contigo.

En la última entrada preguntaba ¿y ahora qué?, pues eso, más de lo mismo, los 50 puntos de siempre y que si corren y se olvidan de algunas tonterías ....... hastan son capaces de ganar.
Este equipo no es un perro que sepa ir con correa y ladrando, estos jugadores  tienen que ir sueltos y mordiendo, y viendo los parciales 18-10, 20-9, 11-19, 12-12 y la forma de jugar en cada uno de ellos, está claro que es así.
 
Ya sólo nos queda un partido en casa para terminar esta andadura  de 6-7-8-9 años según los casos. Sólo espero que al menos, se gane o se pierda, se  pueda ver al equipo jugar y disfrutar de la manera que lo hicieron en el tercer y cuarto periodo ante Maristas.
 
Entrenador, padres y jugadores sabemos cual es el problema, pero la solución ya solo la tienen los jugadores dentro del campo.

En una serie de hace muchos, muuuuchos años, LA FRONTERA AZUL, decían algo así
"China la componen muchos pueblos que son independientes como los dedos de la mano donde cada uno va por su lado, pero cuando entran en guerra contra el un enemigo se cierran en un puño para golpear con toda su fuerza" (más o menos recuerdo que era algo así) , aunque lo más recordado de la serie sea lo de

 "Un viejo proverbio chino dice: No desprecies a la culebra por no tener cuernos, quizá se reencarne en dragón; también un hombre puede ser todo un ejercito."
 
A principio de temporada, titulé el blog, El Ultimo cartucho, pues parece que ha llegado el momento de que lo gastéis  y que todas la individualidades del equipo que sois muchas y muy buenas por no decir lo mejor de lo mejor, decidais cerrar el puño en este partido que queda y demostrar que sois ese equipo al que todos deben de tener respeto y terminar el campeonato con la cabeza bien alta. Como mínimo esto cojones, que tenéis un entrenador, unos padres y sobre todo unas madres que no se merecen terminar así. 

2 comentarios:

  1. Gran entrada Paco: y adjunto: Por experiencia, si te pasas la vida jugando igual de predecible estas perdido. Tienes que hacer cosas que nadie espera. Tienes que valorar la mejor opción, insistir en el punto mas flojito de tu rival. Tienes que encontrar una motivación en común. Y lo mas importante: si después de todo esto pierdes el dichoso partido, no irte a tu casa con la sensación que lo has regalado. Este domingo pasado lo regalasteis. Y a mi se me puso un mal cuerpo ya en la primera parte que no pude ni ver la segunda. Espero que este domingo pase lo que pase por lo menos jugueis al baloncesto. Mucho Animo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anonimo del mas alla, seguro que el equipo conscientemente no regala nada. Es tan solo un problema de adaptacion en una rara temporada con cambio de entrenador jugadores nuevos etc.. Y aqui no tenemos proverbios chinos, pero hay un refran que dice: EN ABRIL EL CBC.... VICTORIAS MIL :-)

    ResponderEliminar