jueves, 26 de marzo de 2015

Y ahora ¿QUE?


Se acabó la fase de liguilla y quedamos 6º, y ahora ¿QUE?

Si dijera que tenemos  pivots de más de 2 metros, bases de lujo, tiradores de categoria para aburrir al contrario, jugadores que pueden jugar en cualquier posición, un entrenador que está haciendo lo imposible y que todo esto nos hace tener posiblemente el mejor equipo de la liga regular A, alguno y con razón, me contestaría .... "PUES NO SE NOTA"

Efectivamente, viendo los puntos a favor y en contra  y viendo los partidos a lo largo de la temporada y viendo las pocas ganas que tienen los jugadores por ganar, el optimismo es más bien poco pensando en los partidos que nos esperan frente a Maristas.
Pero este equipo en los ultimos años esta acostumbrado a caer, saber levantarse en los momentos decisivos y dar la cara. De hecho siempre ha estado en la lucha por los 4 primeros puestos y siempre con buenos resultados, por lo que con el corazón, más que con el nivel de juego espero que este año, volvamos a estar en la Final a 4, aunque para ello, primero hay que dar la cara y ganar a un Maristas que ha quedado primero del grupo y  que va a tener el factor cancha a su favor.

Seria una pena que siendo el último año se fueran con un mal sabor de boca, no por el hecho de no clasificarse para la final-four,  sino por no haber finalizado jugando con ganas y con ilusión.

Espero que los partidos ante Maristas sirva para que tanto los jugadores como yo, recuperemos esa ilusión.



 

Mientras tanto unas fotos ......
Raja, ¿Nos vemos en la final-four?
Hecho. Pero las cervezas las paga el totanero.
A por el triple doble pá que el delagao de campo alucine.
Javier, como no ganemos en Maristas el mister nos ......
Raja no cruces todavia, espera que Jose corte el tráfico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario