domingo, 20 de octubre de 2013

Discoteca Archena 61 - CBC 60

 
Este sábado jugamos nuestro primer partido contra Archena.
Temprana salida a las 15 horas que te hace llegar con ganas de sentarte tranquilo y ver los calentamientos, pero el que implantó la moda de poner los 8.000 w. de música ratonera en los preliminares, además con una megafonía no apta para ello, se podría haber dedicado a las misiones o a poner esa música en las discotecas.
 
Empezábamos el partido con la incógnita, de saber como iba a responder este nuevo combinado en un partido y además con las bajas de 6 jugadores por distintos motivos.
Buen inicio de partido, moviendo bien el balón y con buenas rotaciones en el banquillo. Esto nos permitió y por delante en el marcador durante los dos primeros cuartos con marcadores de 12-19 y 29-34.
 
A la vuelta del descanso, quizá por el cansancio físico y con la baja además de Adrián Corbalán, regalamos muchos balones, lo que hizo que el equipo archenero se viniera arriba e incluso se pusiera por delante en el marcador. Es lo que suele pasar cuando no rematas los partidos si  llevas 11 puntos de ventaja y el contrario se encuentra un poco KO. 
 
Andrés, calienta que sales!!!!!!!
 
Los últimos minutos estuvieron bastante reñidos y ajustados pero el equipo local consiguió llevarse la victoria con el apoyo de una afición  que animaba bastante, Bueno, toda la afición menos esa  persona de siempre que se pasa el partido insultando a los jugadores y los árbitros y que por desgracia hace que buenas aficiones como la archenera se les recuerde por personas como estas.  44-42 y 61-60 fueron los marcadores de los dos últimos cuartos.
 
Lo de menos es el resultado, al menos para mi el equipo dio muy buenas sensaciones y parece que la integración de 96+97 va a dar buenos resultados.
 
Esta temporada siento que no podamos contar con las magníficas fotos de Ricardo a pie de pista, espero que al menos contemos con ellas para los partidos de casa, para los de fuera ya le estoy buscando sustituto.
Le voy a enseñar a Ricardo lo que son buenas fotos.
Respecto a la cancha, decir que presentaba un buen aspecto con el suelo recién cepillado y pintado, pero como siempre pasa en España, las cosas se hacen a medias, se olvidaron de pintar la líneas de 6,25 que aunque parezcan que no,  son importantes si no estas acostumbrado a entrenar sin ellas.
 


Acho, ande están las de 6,25????


Esta mañana viendo el partido del Madrid me he llevado una sorpresa al ver el spot  publicitario de Endesa  a Felipe Coello ya que no sabia ni había leído nada. Comentándolo en casa me han recordado que, aunque a un nivel más cutrero, también tenemos en casa un pequeño protagonista de un spot para captar socios de cuando en la región teníamos televisión y patrocinadores con dinero. Como pasan los años ........., os dejo el video aunque me cueste un conflicto familiar.
 
  
 

2 comentarios:

  1. Muy bueno el anuncio de Polaris ...con esos jóvenes actores Javi Sanchez y Antonio Garre je je je ...no han cambiado mucho ,mas altos pero la misma cara !!!

    ResponderEliminar
  2. Joroba con el partido , lastima... pero era casi imposible poder ganar en esas condiciones...muy bien por los chicos , estos son los partidos que les curten y donde el ganar (o NO) se queda en simple anécdota .
    En una de las fotos veo que el "novel" Pablo nos va a quitar el puesto ...a los DOS !!! ;-)

    ResponderEliminar