Y tengo que decir que pasé una envidia sana al ver un palacio de deportes terminado, lleno, con una afición magnífica, con sus cheerleaders y todo y un equipo en primera línea. Espero poder tenerlo en casa también dentro de pocos años.
Referente al partido contra Luncentum , tengo que decir, creo de manera objetiva, que estoy totalmente de acuerdo con estas líneas publicadas en la web del UCAM "Una mezcla de injusticia e impotencia fue el sabor con el que se quedó el equipo y la afición del UCAM Murcia al término del partido".

Lo de la primera técnica a Quintana no tiene nombre, en vez de pitar falta a Lucentum, cortan un contraataque y señala técnica al UCAM.
A falta de 6 segundos mientras se lanzaban los tres tiros libre, le digo en plan de broma al que estaba junto a mi "nos pitan penalti y expulsión en la siguiente jugada", pues nada uno que es adivino y dicho y hecho. Personal a Augustine faltando 2 segundos, creo que inexistente, y el colegiado que seguramente vio el partido del Madrid-Bayer pensaría "¿.... y si falla los dos tiros hay prórroga y gana el Murcia en los penaltis?" dijo..., esto lo arreglo yo con otra técnica. (Patxi creo que con esto te contesto a tu WhatsApp).
Prefiero quedarme con el recuerdo de haber pasado una buena tarde-noche en compañía de unos amigos y de mi hijo, agradecerle a mi hermano y a Mateo su colaboración y aunque sea cartagenero, como no es incompatible, desearle al UCAM que nos haga disfrutar de muchas temporadas en ACB.
