viernes, 10 de febrero de 2012

ME LLAMO LAURA, ¿CÓMO ESTÁIS?

Hola a todos.
Mi nombre es Laura y tengo 9 días. Soy hija de Jose David, ¿os acrodáis? el pesao esoe entrenador vuestro del año pasado. Pues nada resulta que mi padre no para de hablar de Baloncesto y siempre que sale el tema y puede me comenta muchas cosas de vosotros, de lo malo que eran unos rubios, del corte de la coleta, del campeonato ganado, del infierno vivido en Mallorca.... etc.
Además, siempre me dice que tengo que conoceros así que ahora que tengo un rato me he sentado delante del ordenador para presentarme. Mi mamá está bien aunque ya se ha resbalado varias veces con las babas que suelta mi padre cada vez que me vé, aunque es un pesado: ya me ha comprado una canasta y me habla todo el día que si el traspiés, que si el pick & roll... así que para no hacerle mucho caso me duermo y así se calla.
En fin, que me alegro mucho de conoceros y que espero veros pronto ya que mi papa se acuerda mucho de vosotros también y os desea lo mejor ya que aunque ahora defienda los colores verde y negro siempre habrá un huevo para el azul y el blanco. Eso sí, el blanco mezclado, nada de blanco merengue sólo, que eso me ha dicho que es caca caca, fuera fuera.
Un beso a todos y a seguir disfrutando del basket, yo lo haré pronto porque con lo pesado que es este tío....
Voy a dormirme otra vez, ciao!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena "PAPA". Ahora si que te vas a enterar de lo que vale un peine. Ánimo y salud para criarla. Un besazo para la madre de parte de David 17.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jose David y a tu mujer. Muchos recuerdos.:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, antes de nada te tengo que dar la enhorabuena porque ya veo que has heredado la belleza de tu madre, menos mal que la naturaleza es sabia.

    Respecto a que el entrenador del año pasado era un pesao , llevas toda la razón, pero espero qu ese no sea tu padre, creo que tu padre era el pesao de hace dos años jajajajajaj.

    Bueno, me alegro de haberte conocido y pronto te presentaré a Plavovic, que también tiene un padre peaso como el tuyo.

    Enhorabuena familia

    Un abrazo. Paco

    ResponderEliminar
  4. Es un bellezón ...como los papis , esperemos verla pronto en las canchas (cuando mejore el tiempo) animando a los jugadores del equipo de papi.
    Y ahora toca ir pensando en la parejita je je je

    ResponderEliminar