lunes, 27 de febrero de 2012

ELIOCROCA Lorca 97 vs. CBCartagena 97


Partido disputado en la ciudad de Lorca , donde pudimos apreciar que todavía quedan muchas cicatrices del terremoto en las fachadas de sus edificios ... un poco más de rapidez , por parte de nuestras administraciones , no vendría nada mal . Ya en el pabellón el delegado de campo lorquino , entrañable D. Federico (aunque ya sé que le gusta que le tuteen) , me dió todo tipo de facilidades para poder hacer las fotos.

Respecto al partido ... estos dos equipos ya se conocen de viejos enfrentamentos durante años , y nos tienen acostumbrados a una velocidad de transiciones mas propia de un partido de tenis , y este partido no fue la excepción . La historia del partido se fue desarrollando a impulsos de los dos equipos ... donde se alternaban jugadas meritorias con precipitaciones temerarias ; y así fue moviendose el marcador , con la suerte que la primera de estas " rachas" fue para nuestro equipo que hizo un comienzo muy serio de partido y consiguó una ventaja que fue administrando durante el partido . Los jugadores de Lorca conseguían acercarse una y otra vez en el marcador , pero no terminaban de remontar ... y nuestro equipo terminaba con sus malos momentos siempre de la misma forma...con un triple de Sergio (tres triples de cuatro intentos , en momentos delicados) para cortar la sangría.

Nuestros jugadores estuvieron en su tono habitual , pero el regreso de Kique nos aportó mas consistencia en las transiciones (tanto ofensivas como defensivas) , y la persistente (e importante) baja de Sebas la cubrieron sus compañeros ... con mas aplicación que en partidos anteriores. Y el publico y los árbitros con nota muy alta , pese a los momentos inciertos y emocionantes del partido

Ahora nos toca entrenar duro para recibir a Aguilas , que es el equipo mas imprevisible del campeonato , lo mismo le gana al lider, Mazarrón , en su cancha ... que pierde con Marme de 20 puntos ; aunque la experiencia de los partidos con ellos nos recuerda ... que suelen tener problemas con el desplazamiento de los jugadores a canchas lejanas , pero desde aqui animarles (a los jugadores y sus familias) a que pasen un buen dia de visita por Cartagena ,y además ... con el aliciente de un buen partido de basket de base (recuerdo que la ida terminó en prorroga ).

Los enlaces de las fotos en picasa , en la siguente dirección:

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/10ELIOCROCA97VsCBC97?authkey=Gv1sRgCNP56KOm4OuLvwE


1 comentario:

  1. Buenas fotos como siempre, ya solo falta que salga Sebas en ellas.
    Animo Sebas, te necesitamos.

    ResponderEliminar