lunes, 30 de enero de 2012

Duelo cartagenero de 97,s. CBC vs. EBS


La mañana del sábado nos deparó un duelo entre la generación cartagenera (portuaria) de los equipos CBCartagena y EBS Cartagena , partido que sobre todo nos serviría para comparar ambos equipos con los de principio de temporada , y para ver a dos chicos estupendos que fueron componentes de nuestro equipo , como Paco y Alberto.

Del partido decir que los colegiales , desde el principio se comportaron de forma muy diferente al comienzo de esta temporada , mucho mas centrados en defensa y demostrando lo que han avanzado desde que nos enfrentamos a ellos , sus componentes provinientes de Escuela ...ya le van cojiendo el truco al baloncesto federado (sobre todo en la velocidad de juego y transiciones); ahora solo les queda ganar ese mercido primer partido , seguir practicando y aprovechar todos los partidos ... como un paso mas en la enseñanza (por su entrenador) del BALONCESTO.

De los nuestros , decir que fue un partido típico de nuestro equipo ... primer tiempo un poco espesos , y segundo con buen baloncesto y las pilas puestas . El resultado se sabía que iba a ser amplio ... pero el equipo colegial evitó con su entrega que se produjera el abultado resultado de la primera vuelta . Marcador final 87 - 24.

Enhorabuena a los chicos , los árbitros y sobre todo (como no )a las dos aficciones cartageneras

El enlace de picasa para ver las fotos de esto partido :

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/8CBC97VsEBS97?authkey=Gv1sRgCOPEvOfOudfN-AE

No hay comentarios:

Publicar un comentario