sábado, 3 de diciembre de 2011

CBC 97 vs Marme


5º Partido correspondiente a la liga cadete "B" que , vistos los resultados anteriores , transcurrió conforme se esperaba (pese al inicio titubeante de ambos equipos) con una victoria clara para nuestro equipo y la sensación de que el cansancio del intenso partido del viernes contra nuestros hermanos mayores (del CBC 96) pudo pasar factura en algunos momentos del partido .

Tras el descanso , se acumulaba una corta pero cómoda ventaja de 13 puntos (27-40) , algo les debió "SUGERIR" Pedro Hermógenes porque cuando salieron a la pista ... ya habían despertado completamente y un demoledor parcial de 28-2 dejó visto el partido para sentencia . El resultado final fue de 83 - 45.

Lamento no disponer de fotos del partido , porque con las prisas de la tempranera hora se me olvidó la cámara de fotos (y las fotos del movil son infumables) o mas bien la cambié por el paraguas.

1 comentario:

  1. Esta vez no voy a destacar a nadie del partido, pero si voy a comentar que entre el público tuvimos a una señorita muy guapa, muy buena jugando al baloncesto y que estuvo comprobando si su hermano había aprendido las jugadas que ella le ha estado enseñando.
    QUE GRANDE nuestra Clara Torregrosa.

    ResponderEliminar