miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMISTOSOS DE PREPARACIÓN NAVIDEÑA


Dos son los amistosos de preparación navideña que hemos disputado en las últimas fechas , con un resultado dispar ... pero sobre todo con el ánimo de que nuestras selecciones lleguen lo mejor preparadas que puedan al CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS en edad escolar , que se disputa del 3 al 7 de enero en Valladolid.

En el partido contra las CADETAS , además , se revivieron viejos enfrentamientos (muy deportivos) con muchas de las componentes del equipo de la selección y fue un placer ver que aunque vayan pasando los años ... se siguen juntando los mismos emparejamientos en defensa , que a los padres nos retrotraen a años mas felices (cuando l@s chic@s pensaban que obedecer y respetar a sus padres era lo mas natural del mundo ) ; ahora nuestros retoños se cuestionan (como adolescentes que son) TODO lo que les dices y haces por ellos ... pero como no hay vacuna contra esa actitud me he tomado una buena dosis de PATIENTIUN y CALMIUN esperando que el paso de los años se termine de reorganizar el caos formado en su cerebro , a estas edades.
De las chicas de la selección decir que mostraron una gran aptitud y actitud , que para sí desearían muchos entrenadores para sus jugadores de las ligas masculinas.

Del partido contra los INFANTILES , UFFff , podría decir muchas cosas de nuestro equipo y de la actitud de alguno de los jugadores ... pero solo diré , por lo menos , que espero que les hayan gustado los mazapanes y el turrón (y esas grasitas tan ricas que corren por sus venas en estas fechas) , a Pedro aconsejarle , si me lo permite , que empiece el nuevo año con algún entrenamiento físico ... de esos que los chicos no olvidan en una semana (o un mes ...o todo un año) je , je , je.
De los chicos de la selección , que van por muy buen camino en su preparación y esas jugadas , marca Sergio Manrique , les van a dar muchas alegrías.

Así que a TODAS las Selecciones que representan a nuestra Autonomia Murciana ... SUERTE , BALONCESTO ...y a disfrutar de la experiencía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario