domingo, 18 de diciembre de 2011

CBC 97 vs. CB Sierramar Los Alcazares...y otra vez a la prorroga


Ayer sábado se jugó el 6º Partido de la liga Regular "B"... donde se empezarían a concretar las posiciones de cabeza de este Grupo , ante el avance inmaculado del Mazarrón (0 derrotas en esta 1ª vuelta) , la emoción estaba en quien sería capaz de seguir su ritmo ... a la espera de intentar dar la sorpresa en la segunda vuelta ; y en eso estaban los dos equipos que se enfrentaron el día de ayer , CBCartagena y Sierramar Los Alcazares , que traían una sola derrota en su casillero . Era "a priori" un partido que se preveía emocionante y con un desarrollo incierto...y así fue :

En el primer cuarto después de una salida prometedora de nuestro equipo , con triple incluido , el Sierramar Los Alcázares nos remontó ... pasó ...y dobló en el marcador (11-22), pero bueno , ya nos estamos acostumbrando a este tipo de inicios por parte de nuestros jugadores (que tardan en despertarse y coger ritmo) . Un +11 para los del Mar Menor y la inquietud de saber si los nuestros serían capaces de coger el ritmo al partido ... quedaban 3 cuartos .

El segundo cuarto empezó parecido al primer cuarto ... pero con más intensidad defensiva por parte de los nuestros y mas acierto en ataque (pese a que el aro parecía empeñarse en escupir canastas que se antojaban fáciles) , el marcador quedó en + 7 para los visitantes, y tocaba seguir remontando (32-39).

En el tercer cuarto , con mucho mas trabajo defensivo y unos puntos que parecia que cayeran con cuentagotas , por fin se llegó a las tablas en el marcador (51-51) y el partido volvió a comenzar para los dos equipos .


Por fin llegó el último cuarto y con un juego mas alegre por parte de los dos equipos (y unas defensas un poco mas cansadas ) se vieron intercambios de canastas y marcadores muy igualados ... que terminaron con una canasta ( sobre la bocina) de nuestro equipo para forzar nuestra segunda prorroga de la temporada (76-76). Y en esta ocasión el equipo de Los Alcazares jugó mejor (Final 82-86) , con la cabeza mas fría , y siempre buscando la opción que durante todo el partido les había dado mas frutos ... con un inspiradisimo nº14 (bien asistido y secundado por el resto de su equipo) que nos hizo un descosido ... 36 puntos , en total .


Solo nos queda dar la enhorabuena ... al equipo de Los Alcazares por su victoria , y también a nuestro equipo por el derroche físico que dejó en la pista y el buen baloncesto que se vio en nuestra pista del Virgen del Carmen . Los árbitros dejaron que los protagonistas fueran los jugadores de los dos equipos y tuvieron una buena actuación (pese a lo emocionante del marcador y ... lo ruidoso del ambiente final) , y el público de ambos equipos se portó con corrección , animando a su equipo y siguiendo el ejemplo de deportividad que los jugadores dieron en el campo . Por cierto , ni siquiera el apoyo de Javi y Guille (los "Mellis" , que estuvieron animando durante todo el encuentro) hizo que los nuestros ganaran en la prorroga ; y el Managing Director de Sierramar y Sra. , José David y Elsa ... y cía , también disfrutaron de este buen partido ... con el corasón partio .

3 comentarios:

  1. Ahhh , el enlace Picasa , para ver las fotos es:

    https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/5CBCVsSIERRAMARLosAlcazares?authkey=Gv1sRgCLusxoSRzPvW2wE

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido ver, segun parece, un emocionante y buen partido.

    Me alegra ver que el embarazo va bien y que la barriga les crece a los dos a a la par.

    Por otro lado me alegra no haber estado en el partido porque si llego a estar, hubiera tenido que hablar seriamente con ese árbitro que le pitó a mi hijo la 5 personal. :-)

    No daré su nombre para mantener el anonimato, pero como estamos en Navidad, sacaré mi lado humano, asi que Juanjo, te deseo Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que graciosillo siempre paco con lo de mi barriga y tal. Debo informarte ya que lo preguntas que he vuelto a correr 8 meses después y ya he perdido 2 kilos. Así que te reto cuando quieras y donde quieras a ver quien bebe más cerveza. Que aún sigo en forma jaja. En fin, enhorabuena por este gen crónicay por ese gran equipo. Me encanta volver a ver a los críos. Dios como crecen!!! Un beso enorme a todos y felices fiestas. Ah,y yo hace tiempo que dejé de ser una estrella televisiva, ahora llega la era de los gemelos, y algo me dice qu lo vamos flipar...

    ResponderEliminar