lunes, 30 de mayo de 2011

GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS


Acabada la temporada y dicho ya casi todo y felicitados todos por la entrada anterior de Ricardo, solo me queda por decir

GRACIAS:

- Un año más a Cari Sancho, Salva Rosique, Julián Galindo, Jose David Guillén, Nino Solana y todos sus colaboradores por el tiempo dedicado a que los nuestros aprendieran baloncesto.

- A Nino de parte de MoviStar porque el objetivo de SMS enviados, este año ha sido superado con creces.

- A Ricardo a sus fotos y entradas, porque este blog funciona gracias a ellas y a los lectores por permitir que funcione.

- A las madres y padres por esos cafés y buenos momentos.

- A la junta directiva por aguantar la “caña” que les he metido algunas veces y a Nino por soportar con humor la estopa continua que le he dado.

- A familiares y amigos por su apoyo en los partidos.

- A Jose Luis Lluch Mercader, excelente fisio y persona.

- A Sebas por aguantarme todo el año con paciencia la paliza que le he dado con  inútiles consejos.

- A mi Sergio por aguantar con esa sonrisa el ser “nuestro hijo preferido”.

- A nuestros mellis por conservar todavía ese cariño, dulzura y simpatía de la época Benjamín y que espero compartir con ellos hasta la etapa de Junior.

- A Fran por aguantar a esta panda de gamberros en su corta etapa con nosotros.

- A Jorge por servir de ejemplo de como se tienen que tirar los triples sin miedo.

- A Salva, Tono y Pablo por servir de ejemplo de entrega y lucha en un partido.

- A Alvaro por enseñarnos como jugar al baloncesto y batir el record de los 100 lisos a la vez.

- A Alex por hacer que nuestro equipo ya “no tengan un pelo de tonto”.

- A Kike por su licenciatura en “Alma Mater”.

- A Juan por enseñarnos baloncesto de otro nivel.

- A Javier por … , pues ….., por … ummmm…. , bueno, este más bien que me de las gracias a mi.

- A todos en general por aguantar y mimar al pequeño Pablovic.

Bueno, paro ya que me voy a parecer a Almodovar en la entrega de los Oscars.

A pasar buen verano y coger fuerzas para el año que viene.

Un saludo a todos.

12 comentarios:

  1. ja , ja , ja ¡¡¡que bueno!!!... y sigo yo :
    A Javier : por enseñarnos el pundonor de salir a jugar lesionado sin que su padre (Paco) ni su entrenador se enteren.

    ResponderEliminar
  2. Paco eres un Crack, y como sabes "Los hijos, cuando son pequeños, entontecen a los padres; cuando son mayores, los enloquecen", así que GRACIAS a ti por ayudarnos a disfrutar de estos pequeños locos. GRACIAS PACO

    ResponderEliminar
  3. Soy Nino,bueno creo que ahora me toca a mi....ufff..a ver como sale.



    GRACIAS a todos los padres de mis chicos por haber aguantado estoicamente tantos cambios de entrenamientos,entrenamientos extras,entrenamientos los Sábados y sobre todo que ninguna sesión bajase de 2 horas....gracias por aguantar con esa sonrisa siempre en la cara aunque por dentro seguro que estaríais maquinando mi muerte.je (gracias a josé felix por su gran ayuda, gracias a ricardo por esa mano tendida,gracias a paco por sacarme un sonrisa cada día y a gracias toni y ana por estar un año más junto a vosotros,ya van 5!!!)

    GRACIAS a mi Sebas por su espíritu, por su sonrisa tras cada bronca mia y por sus tiros flamencos....ah, y por esa manera especial de concentrate :-p

    GRACIAS a mi Salva por ser el jugador más silencioso de la temporada y que tanto a mejorado,eres mi perro de presa,nene.

    GRACIAS a mi Guille por esos momentos en los estiramientos en los que te pones de palique con elena y conmigo...bonico!!!! ah y por ser el mejor en tiros libres!!!jeje

    GRACIAS a Alex por tener el mejor pelo dle equipo y por fintas de salida.....seguiremos trabajando!!!!! :-)

    GRACIAS a mi Javi Sanchez por ser el jugador el único jugador del equipo que todavía se rie cuando digo eso de "meter y sacar" je ...este verano prepárate tu tiro sufrirá un transformación bestial.

    GRACIAS a mi javi galindo por su sonrisa toda la temporada,por sus ganas en cada entreno y dejame que te diga un cosa,ten paciencia cuando tu cuerpo se ponga a la altura de tu talento serás el jugador que yo estoy esperando.

    GRACIAS a mi Antonio por dejar de meter las mano,jaja....por sus grandes ayudas defensivas....por sus conversaciones en el tuenti,eres un grande nene,que lo sepas!!!

    GRACIAS a mi Pablo por dejarte todo en la pista,por su sonrisa constante,por su defensa inteligente nunca vista por mi en un jugador mio.Ah,y por ser el hombre de las llaves del pabellón.jaja

    GRACIAS a mi kike...que decirte a ti....por ser el mejor ejemplo en la cancha y fuera de ella,tu esfuerzo me ha deslumbrado...has aprendido el 100% del temario dado en este curso,increíble.
    Has sido un ejemplo para mi,tio.

    GRACIAS a mi alvaro por volverme loco cada entrenamiento con sus locuras y con sus gracietas, no veas lo díficil que es echarte la bronca mientras me aguanto la risa,nene.
    Tus momentos estelares en Almeria jamás serán olvidados.
    el chico de los contraataque,el que rompió las semis desde el principio contra capuchinos :-)
    espero que sigas ahí.

    GRACIAS a mi sergio...que decir de él..otro revoltoso,otro trasto pero ya son muchos años...gracias por aguantar mis "caricias" y mis besos.jeje aún así siempre se es demasiado blando contigo,siempre puedes dar más.un beso negri.

    GRACIAS a mi jorge,uffffffff....este primo hermano de sergio.jaja mr. extintor o el señor del champú,como quieran llamarle pero joe que cariño se le coje al jodio y mucho,has visto como al final entran los tiro??por cierto,la apuesta como quedó al final??

    GRACIAS a Juan por venir...llegaste tarde pero llegaste.jeje ójala hubiese podido entrenarte antes la verdad porque m quedo con ganas de más pero sobre todo me has sorprendido en lo personal,no me esperaba que fuese asi,no cambies nunca ,nene!!!

    GRACIAS a santi por al ilusión que ponía cada vez que venía y la transmitía a los chicos perfectamente,serás un gran entrenador.

    Y bueno me querido dejar lo mejor para el final,Elena...mi Elena... que hubiese sido de mi este año sin ella GRACIAS por estar tan pendiente d mi,por cuidarte,por ser tan comprensiva ,por aguantar mis cosas,por nunca perder la sonrisa,en fin....gracias por estar ahí...para mí has sido lo mejor de la temporada,sin duda.Espero compartir y disfrutar muchos más años contigo,un beso :-)

    NINO SOLANA

    pd. GRACIAS a mi tobillo por aguantar hasta el final

    ResponderEliminar
  4. Paco eres un CRACK, y como sabes "Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles"(BRECHT, Bertolt), y creo que nuestros chicos estan aprendiendo a luchar con entusiasmo y estoy convencida que serán maravillosos cuando nos saquen un palmo.
    GRACIAS PACO POR ESTAR AHÍ, SIEMPRE, APOYANDO DESDE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  5. Yo con vuestro permiso me "cuelo" en este vaiven de agradecimientos (casi me hacéis llorar), simplemente para mostraros mi entusiasmo al ver lo mucho y bien que jugáis al baloncesto. Al veros este fin de semana me he quedado pasmado, es increíble lo mucho que habéis evolucionado, crecido, aprendido y demostrado este año. Si no me equivoco lleváis camino de ser el mejor grupo de trabajo que ha pasado por este club: subcampeones Alevines (aunque aun tengo pesadillas con esos tiros libres de Juan y de esa zona sospechosa jeje), Campeones Preinfantiles y Subcampeones Infantiles.
    Sois admirables, muy feos, pero admirables.
    Un abrazo y a descansar.
    PD: Enhorabuena Nino por tu gran trabajo, un abrazo. Jose David.

    ResponderEliminar
  6. Dos breves apuntes:

    Cari, a mi el nº 8, de pequeño y de mayor ni me entontece ni me enloquece ¡¡¡¡ME PONE DE LOS NEEERRRVIOOOOOSSS!!!!!

    Nino, respecto a "por aguantar con esa sonrisa siempre en la cara aunque por dentro seguro que estaríais maquinando mi muerte" ¿tu me has visto alguna vez con una sonrisa?, además tu muerte la planeaba por fuera y bien organizada para no fallar.;-)

    ResponderEliminar
  7. paco la verdad tienes razón.jaja pero interpreto tus comentarios irónicos como un guiño hacia mi....no eres tan malo como pretendes hacerme ver.jajaja :-p

    nino

    ResponderEliminar
  8. gracias josé david...esto es un trabajo continuo de mucha gente entre la que estamos tú y yo :-)

    NINO

    ResponderEliminar
  9. Otro apunte:
    Jose David, tu si que eres un crack, pero a mi no me engañas, tu sólamente lloras cuando algún equipo local asciende u algún otro levanta alguna Copa de UNICEF, digo de Europa JAJAJA
    Bueno y para que termines de llorar GRACIAS por tu apoyo en los dos partidos.

    ResponderEliminar
  10. Vamos , vamos no seáis tan modestos , este equipo desde que nació al mundillo del baloncesto ...allá por los Benjamines mixtos (hasta ahora) ha tenido la suerte de tener una sucesión de entrenadores que han marcado su progresión:
    Cari... con su cariño , paciencia en enseñarles los fundamentos de este juego a esa pandilla de niñit@s...y sus estiramientos.Subcampeones Benjamines (de un campeonato que no existe.
    El añorado Salva (en alevines B)con su pasión por este deporte ...a todo tiempo , que contagió a los crios.
    Julián con Rafa que se hizo cargo del equipo a mitad de temporada ... y consiguió conjuntarlos como equipo (en ataque y defensa) sin dejar de cuidar su debil mente.
    José David (también con Rafa)que hizo del equipo (si bien bajito) un portento de derroche físico y les enseñó sus primeras jugadas (je ,je , je dos en un año)...la "1" y la "2" , con la comprensión y paciencia que solo un "profe" sabe dar.Subcampeones Alevines (de una liga que no existe y CAMPEONES de la 1ª liga Preinfantil.
    Y por fin Nino , que junto con Santi y Elena , han llevado al equipo (con muchas...muchas horas de dedicación y planificación a la semana)a ser lo que son (pese a ser un equipo bajito y trabajar con 14 chicos) SUBCAMPEONES Infantiles.

    Enhorabuena a todos esos pedazos de entrenadores , ahora los crios recogen el fruto de vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  11. malas noticias para el cbc 97...sigue el mismo entrenador para el año que viene,uffff


    nino solana

    ResponderEliminar
  12. Nunca dudamos que seguirías en el equipo , los padres estamos muy agradecidos al Club ,sobre todo... a Pepe Garcia, Director Deportivo del baloncesto masculino , por seleccionarte (el año pasado) para llevar este Grupo de chicos .
    ¡¡¡ENHORABUENA NINO!!! Ahora te toca seguir aguantando a chicos (y padres) ¡¡¡Otro año más!!!... no se yo si serás capaz de lograrlo , je , je , je.

    Por cierto , ¿donde y a que hora te operan ... de ese tobillo?

    ResponderEliminar