viernes, 3 de junio de 2011

NINO INGRESADO EN EL HOSPITAL

Pincha la foto para agrandar texto.

No sabemos si ha sido ingresado por depresión a causa de la noticia de la foto o porque algún padre descontento ha ido "explicarle" algunas cosillas.

Bueno, ya en serio, esta mañana Nino ha ingresado para operarse de su lesión que viene arrastrando todo el año (si no hubiera sido por eso le hubiéramos ganado al CBMurcia seguro). Lo que si es cierto es que está ingresado en una clínica de Valencia y seguramente se habrá ido lejos para evitar  que sus jugadores vayan a verle y le echen agua por todo la habitación.

Respecto a la noticia de la foto, lamentablemente también es cierta, NINO RENUEVA con el CBC97,  que vamos a hacer, no nos queda otro remedio que cargar los móviles, estar atentos a los SMS y no perder la esperanza de la capacidad autodidacta de nuestros hijos para aprender baloncesto.

Nino recupérate pronto y desde aquí, no te mandamos flores pero ........ recibe esto con cariño
Un abrazo de toda la familia del CBC97

ULTIMA HORA: SMS recibido de Nino a las 16:33 , copio literalmente "Malas noticias!la operación ha salido bien,asi q el lunes starè en el entrenamiento cm siempre.un abrazo"


PROPUESTA: Eugenio, Pepe ¿por qué no buscaís un día para juntarnos las y los infantiles, hacerles unas buenas fotos con sus medallas, organizar algún concurso de tiro para que los nuestros aprendan de las chicas y luego ponemos 1 eurillo para tomarnos unas fantas y cervezas todos juntos? (el que lo lea que se lo haga llegar)

5 comentarios:

  1. No ...si ya verás como el lunes es capaz de dirigir el entreno...con las muletas ¡¡¡Miedo me dá!!!
    Enhorabuena Nino , un abrazo...y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlo I Rey de Epaña3 de junio de 2011, 12:28

    No me llena nada de orgullo y zastifacion que Nino ze alla operado el mizmo dia que yo poque me ha quitado un poco de protagonismo.
    De todas forma Nino. Feliz Navidá

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme que Eugenio ya se ha buscado la vida con otro equipo. Si es que no nos quiere nadie.:-(

    ResponderEliminar
  4. Aclaro, me referia a que Eugenio se ha buscado a los Preinfantiles del CBC para echar un partido con las chicas, que por cierto se ha jugado esta tarde en el Virgen del Carmen y el que han ganado las chicas en un emocionante partido.

    ResponderEliminar
  5. AHHHhhhhh!!! Caramba Paco , contigo ...no gana uno para disgustos , ahora comprendo lo de ... Eugenio se ha buscado "otro equipo"...

    ResponderEliminar