lunes, 28 de febrero de 2011

¿PRIMAS O SIAMESAS?

Después de muchos meses, pude ver un partido del Infantil Femenino donde juegan Andrea Meroño Ruiz y Paula Carrión Meroño.


Muchos tienen dudas sobre si son primas o no, este secreto no lo desvelaré yo aquí.

Otros tenemos dudas si son siamesas o no. Mismo equipo, mismo colegio, mismas amistades, quieren estudiar la misma carrera el día de mañana...... Les saqué una foto para desvelar el misterio, pero como veréis tampoco se puede sacar conclusiones claras.

Lo que si tengo claro es que si el resto de compañeras del equipo están tan unidas como Paula y Andrea, Eugenio ya tiene el 50% del trabajo hecho. Y mirando la clasificación y viendo el partido de ayer contra Capuchinos, creo que así es.

1 COLLADOS SPORT BASKET CARTAGENA  28 +14
2 INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 97                25 +3
3 JESUITINAS BERROSPE                                   25 +4

Sobre el juego individual de Paula, no voy a decir nada porque a lo mejor no sería objetivo, ya que para mi es de la familia, pero su trayectoria en el CBC y en la selección lo dice todo.

Respecto a Andrea si me gustaría decir que con referencia al año pasado, además de la evolución en su juego me ha gustado sobre todo su evolución mental para realizar jugadas con decisión. Muy bien Andrea.

Y hasta aquí este pequeño homenaje para Andrea y para Mi Pauli en este modesto blog.

PD: Chicas, hoy a las 8 de la mañana cierto personaje me pregunta por vosotras para ir a tomarse un aperitivo. Creo que ya estáis perdidas

3 comentarios:

  1. No sé , no se ...pero creo que el futuro del baloncesto regional femenino...me parece que va a hablar con acento cartagenerico ; echo de menos las crónicas de Martín ...como antaño.
    Me alegro que te hayas pasado por el partido de las infantilas (líderes merecidas)...pero ya podías escribir una breve cónica , por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mi me gusta más el copy-paste

    ResponderEliminar
  3. No sabía que importaramos a tanta gente del mundo... lol

    "A visitor from Caracas, Distrito Federal
    viewed "INFANTILES 97 CBC (Una nueva etapa): Ahora que se acaba el 2010...GRACIAS" 1 hour 30 mins ago"

    ResponderEliminar