viernes, 18 de febrero de 2011

PREVIA CBC97-MARISTAS , SOLANA-MANRIQUE

Esta semana le voy a quitar la primicia a Ricardo y voy a hacer yo la previa de este emocionante CBC-MARISTAS.
Mirando la clasificación y el resultado anterior entre estos dos equipos, podríamos afirmar que el resultado y el partido va a ser emocionante sin duda, salvo que alguno de los dos equipos amanezca con una de sus pájaras  habituales.
Aunque algunos sabéis que Maristas es como mi segundo equipo, lógicamente deseo que gane nuestro CBC, pero me temo que Sergio vendrá con su bastón de Mariscal de Campo y su manual de estrategias para quitarse la espina del primer partido y decirle a su amigo Nino: "NOS VEMOS EN LA FINAL". 

Bueno, el domingo a las 12 horas saldremos de dudas quien se lleva el gato al agua, si PEP o MAU, perdón, si Nino o Sergio. 

Destacar ese otro partido de Yecla-CBMurcia97 que tiene pinta de otro resultado ajustado y emocionante.

Ricardo, no ha sido tan buena como las tuyas, pero ya sabes, la Previa si  breve......., Que tus previas le van  a hacer la competencia a las crónicas del Dele ;-)

Apunte de última hora que nos manda Nino
Nino Solana dijo...
http://www.marca.com/2011/02/18/baloncesto/acb/1298017243.html
marca hace su top-10 de la minicopa y juan oliva está en él

3 comentarios:

  1. Bien escrito Larra , digo Paco ,la crónica del partido...yo al fin y al cabo pondría lo mismo que en la primera vuelta...pero con más adornos superfluos je je je

    ResponderEliminar
  2. Sergio Manrique de Lara19 de febrero de 2011, 6:07

    Por añadir algo mas a la previa, decir que la semana de maristas no ha sido buena, Nacho y David solo han entrenado un dia con el equipo, el miercoles se entreno con seis jugadores y el lunes no fue un buen entreno.
    Esperemos poder estar mañana a la altura de lo que se espera de este partido y al menos plantar cara a los niños de Cartagena.

    ResponderEliminar
  3. Que miedo me da cuando el lobo el se disfraza de oveja. Sergio, con el equipo que tienes, aunque vinieras con 5 me darias miedo. :-)
    Además para veas lo bien que os tratamos, vais a jugar como en Casa (en frente de Maristas).

    ResponderEliminar