domingo, 20 de febrero de 2011

El Maristas Feroz

Como dije en un comentario de la entrada anterior, miedo me da el lobo cuando viene disfrazado de caperucita,, y digo de caperucita porque lo de la abuelita ya esta muy visto. Efectivamente el lobo nos ha comido hoy. Haciendo una breve crónica, antes de poner la del DELE, diré solamente que, bajo mi punto de vista, hemos visto dos buenos equipos, dos buenos árbitros, dos buenas aficiones y un partido donde al igual que el partido anterior, podía haber ganado cualquiera, aunque esta vez ha caido a favor de Maristas. Por destacar algo positivo para el CBC97, diremos que al menos hemos sacado adelante el basket-average.

Respecto a las menciones individuales que hago de vez en cuando, hoy quisiera hacerla sobre nuestro 5 Salva Rosique porque creo que ha jugado unos minutos formidables.

A los entrenadores no puedo valorarlos porque con esos pedazos equipos que tienen, aunque pusieran  un gato de escayola en el banquillo, los críos jugarían igual de bien ;-)

2 comentarios:

  1. 53-61 ...Como presumíamos , partido de baloncesto del bueno , con dos equipos que nos dejaron - al igual que en la ida , 70-79 - un buen sabor de boca ... después de alguna mala experiencia .
    Un 10 para las dos aficiones , un 9,5 para los árbitros y auxiliares de mesa (por aquello de estimularlos a que se superen cada semana) y un 11 para los jugadores de los dos equipos incluidos los "medio-pensionistas" que han hecho que los padres nos congratularamos de que nuestros hijos jueguen a este deporte.
    Ojalá estos dos equipos nos volvamos a encontrar el la FINAL-FOUR ( con permiso de nuestros rivales).

    ResponderEliminar
  2. Fotos frescas del partido CBC vs. MARISTAS, en :

    https://picasaweb.google.com/ricardovidalbuga/CBCVSMARISTASPicasa?authkey=Gv1sRgCPqAgLXE3sOcnwE#

    ResponderEliminar