jueves, 13 de enero de 2011

PREVIA : CB Cartagena 97 vs. CB Murcia 98

Después del paréntesis Navideño , y de los campeonatos Autonómicos , vuelta a la competición y este fin de semana tocan...los “cachorros” del CB Murcia (o sea el equipo del 98...cariñosamente) ; pero ¡cuidado! es un equipo del 98 capaz de competir con los equipos de la Liga Regular A en igualdad de condiciones .

Este equipo en su desarrollo del juego , es muy parecido al que durante años ha hecho nuestro equipo... alegre y con mucho desgaste físico ( una forma de jugar ...que suele contagiar a nuestros jugadores) , lo dan todo en defensa ...y salen muy rápido a los contraataques , sin renunciar a los ataques posicionales .

No hay que dejarse engañar ni por su edad , ni por la engañosa altura de sus chicos , porque son capaces de desplegar su juego ...sin complejos y hasta el último segundo de partido (recordar el resultado : CB Capuchinos 77 – 69 CB Murcia 98 ).


Así que , o los entrenadores controlan a sus “liebres” o prepararos para ver un partido de 5 ó 6 transiciones por minuto...de esos que ponen a prueba el angulo de giro del cuello , como en los partidos de tenis.


Y ahora dos noticias tristes para nuestro baloncesto de Base :

  • Aprovecho esta entrada para desear a los Infantiles de Blanca que sigan jugando baloncesto con todas sus ganas y... seguro que el año que viene los volveremos a ver en la competición federada.

  • También espero que Lucía encuentre la esperanza que busca y nos acompañe (aunque sea virtualmente) en este sendero casi eterno que es la vida.

2 comentarios:

  1. No os fiéis del resultado de capuchinos, ese partido fue raro, vosotros podéis ganar fácilmente al cb murcia 98.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tú comentario ,Anónimo,espero que nuestro entrenador Nino tome nota , pero te aseguro que el tipo de juego de los CB Murcia 98 invita a nuestros chicos (son muchos años viendoles ) a jugar...a un tipo de "ruleta rusa" , en la que puede pasar de todo , lo mejor y lo peor .
    Aunque soy optimista respecto al resultado , me parece que este...va a ser un "partido atípico" , de corte muy distinto a los habituales de la Liga.

    ResponderEliminar