sábado, 1 de enero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS : Final de competición

Resultados del día 8 , último día de competición para nuestras selecciones , enhorabuena chic@s por toda la competición y esas cuatro victorias finales...seguro que harán que volvais a casa con un buen sabor de boca :

...Inf Fem vs. Melilla.........................51-38 ...puesto final 15º
...Inf Mas vs. Castilla la Mancha......65-44 ...puesto final
...Cad.Mas vs. Navarra....................80-61...puesto final 13º
...Cad Fem vs. Navarra...................61-45 ...puesto final 11º

Resultados del dia 7 Enero :

...Inf Mas vs. Pais Vasco ...66-50
...Cad Fem vs. Andalucía.....63-30


Resultados del día 6 de Enero :

-Inf. Fem....vs. Cantabria (13 al 16)...23-67
-Inf. Mas....vs. Galicia (1 al 12).........66-72
-Cad. fem...vs. Galicia (1 al12)..........54-53
-Cad. Mas...vs. La Rioja (13 al 16)......77-57


Resultados día 5 de Enero :

-Inf. Fem....vs. BALEARES... .....37-62
-Inf. Mas....vs. LA RIOJA...........66-16 Ko
-Cad. fem...vs. CANTABRIA...... 67-43
-Cad. Mas...vs. CANARIAS... .... 49-58


Resultados del día 4 de Enero :

-Inf. Fem....vs. ASTURIAS...10:00...57 - 54
-Inf. Mas....vs. CANTABRIA..12:00...80 - 50
-Cad. fem...vs. EXTREMAD...12:00...52 - 40
-Cad. Mas...vs. CANARIAS...12:00...65 - 54



Ya ha terminado el Quinto día (el día 8 de enero ) y final para nuestras Selecciones , se salda con un acumulado de 11 victorias , y 7 derrotas..., un final perfecto ( 4 victorias)...para un campeonato que , analizandolo fríamente , nos ha dejado muchos mas aspectos positivos que negativos ; ENHORABUENA A TODOS/AS por vuestro esfuerzo e ilusión derrochada ...y ahora toca cargar las pilas y volver a trabajar en los clubs .

---ENTRADA ..."PREVIA" A LA DISPUTA DEL CAMPEONATO---

Les deseamos a todas NUESTRAS Selecciones que jueguen un buen Baloncesto , que disfruten con la experiencia , que queden lo mas arriba posible , y si alguna queda entre los 8 primeros ...¡¡ sería la guinda del pastel !! .

Por supuesto... haremos un especial seguimiento a la INFANTIL MASCULINA a cuyos componentes conocen casi todos nuestros chicos y por su potencial...no sería descabellado pensar que nos dieran alguna alegría extra.

Solo desearles que todos los jugadores , que tenían molestias , se encuentren bien ...con el comienzo del nuevo año 2011.

La composición de la Selección es:


LISTA DEFINITIVA:

ENTRENADORES : Jose Angel Mayor , Fco. Carrasco y Fco. José Sanchez Díez

JUGADORES : Manuel Tortosa , Jose Ant. Gilberte , Ignacio Jimenez ,Emilio Suarez , Juan Almagro , Fran Ruiz , José Maria Dolls , Pedro Navarro , José Fco. Ortega , Miguel Lloret , Javier Pérez y Juan Oliva .

Los jugadores Sergio García, Joshua Soria y Jesús Paredes quedaron como reservas .


11 comentarios:

  1. Para mi Sergio no es un reserva, lo que pasa que es tan bueno que no han querido llevárselo para que el contrario tenga alguna posibilidad. De hecho tengo una "apuesta" hecha y es que Sergio y otro jugador del CBC97 un día jugarán en LEB o incluso ACB en el mismo equipo y serán Delibasic y Dalipagic del baloncesto cartagenero. Sergio, como diría tu madre "UN BESO HIJO MIO QUE ERES BUENISIMO"

    ResponderEliminar
  2. Hoy por hoy es ...nuestro jugador franquicia , y si no ha ido a la selección , quiero suponer , que es por temas de cobertura y polivalencia en otros puestos ( en los que se necesita + altura , aunque se anote menos ) , que el seleccionador cree más necesarios para afrontar el corto - pero intenso - campeonato .

    ResponderEliminar
  3. Podeis recibir los resultados via SMS , si dais de alta vuestro teléfono en el siguiente enlace:

    http://www.deporteandaluz.com/web/caseba2011.es/index.php?id_indice=352

    ResponderEliminar
  4. Descanso INF. FEM vs. ASTURIAS.....32 - 22
    ¡¡¡VAMOS CHICAS QUE LO TENEIS EN EL BOTE!!
    No se dejan intimidar por los ¡¡¡22!!! rebotes de la nº 9 de Asturias , en el descanso.

    ResponderEliminar
  5. PARA MAÑANA dia 5 :

    ...jornada de transición para los chicos de la INFANTIL MASCULINA que acumularán minutos y juego contra La Rioja y previsiblemente serán primeros del grupoD y su rival en los cruces será la selección de Galicia.
    ...dura (muy dura)jornada para nuestras INFANTILES FEMENINAS , ante una potente y crecida selección Balear.
    ...esperemos una buena jornada para que las CADETES FEMENINAS certifiquen su pase (vs. Cantabria)como primeras del grupoD...y se crucen con Galicia (como los Infantiles).
    ...durísimo partido vs. Canarias donde nuestros CADETES MASCULINOS deben mantener el tipo , como hicieron en el primer partido (y si es posible con un mejor primer cuarto).

    ResponderEliminar
  6. pedazo de despliegue informativo,mejor q el de la federación,seguid así!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. PARA MAÑANA día 6 :

    ...Primeros del Grupo D ...y emocionante jornada la que nos brindarán INFANTIL MASC. Y CADETE FEM. , una victoria les daría acceso a los CUARTOS DE FINAL , su rival en los cruces (estaba escrito) será - la dura selección de – Galicia.

    ...Buen (y duro) rival ... vs. Cantabria para que nuestras INFANTILES FEMENINAS demuestren el baloncesto que tienen (y se olviden de la derrota contra Baleares , que estaba mas que prevista).

    ...Que pena...no pudo ser ;como decía un profesor mío de la adolescencia : “aquí lo difícil se hace y lo imposible...se intenta” y así fue , murieron con las botas puestas en otro durísimo partido contra Canarias , donde nuestros CADETES MASCULINOS (además de mantener el tipo e ir a por el partido ) creo que fueron...hasta por el basket-average . Que no les quede mal sabor de boca , ahora a por los partidos que les restan , mañana vs. La Rioja.

    ResponderEliminar
  8. Hoy , día 6 , no podré seguir los resultsdos "on line"...los pondré cuando llegue a casa de la "tournée" de Reyes.
    Podeis verlos en http://www.caseba.es/

    ResponderEliminar
  9. Al hilo de la última entrada el el blog de Felipe Coello , vamos a hacer una pequeña reflexión... somos lo que somos (y es muy dificil cambiarlo en pocos años)y es bonito ver a nuestr@s chic@s codearse con Selecciones mas potentes , sirva de ejemplo :
    GALICIA ...Habitantes 2.797.653
    ...Licenc masc. 9.794
    ...Licenc fem 3.635
    MURCIA ...Habitantes 1.461.979
    ...Licenc masc 3.190
    ...Licenc fem 710
    Para CANARIAS , otro tanto en ñº de licencias ...nos triplican , si bien en "futbol sala" los apabullamos...y creo que en "dominó" también :-))
    Dastos extraidos del censo 2010 y del CSD memoría 2009.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Cuando termine la competición , haré una "breve" valoración estadística de los resultados obtenidos por nuestras Selecciones...sin entrar a valorar actuaciones individuales (que corresponde a sus técnicos)

    ResponderEliminar