domingo, 7 de abril de 2013

INFANTE - CBC97 . Pasemos página


Como no tengo palabras para hacer crónica de este partido, copio y pego la entrada de este blog.

Superar, o como le decimos muchos "pasar la página", algo que no es nada fácil de hacer..

Superar significa dejar atrás, en el pasado, en olvido todo aquello que de alguna forma ya no tiene significado o que ya en nuestras vidas está por decirlo así "demás". Nada, y repito, nada se supera de un día para otro, y si se supera es porque nunca significó nada para nosotros; si olvidamos rápido pues indirectamente damos a entender que todo fue un juego de niños pequeños.

Superar es algo doloroso la mayor parte del tiempo, y más si se trata de superar la pérdida de alguien muy querido; o la ruptura de una relación larga, ya sea de amigos o pareja. Superar no significa olvidar del todo, si no más bien nos enseña a aprender de los errores y a ser más fuertes.

Es bueno pasar la página de vez en cuando, solo así nos damos cuenta de lo mucho que hemos cambiado y de lo que hemos ganado y perdido a lo largo de este capítulo de nuestra vida.

Pasar la página, comenzar de nuevo con la mente en alto y por supuesto con una gran sonrisa en el rostro.


10 comentarios:

  1. Paco ,pués pasemos página ,pero no olvidemos lo pasado ,e intentemos superar ...el invitable y negro futuro que se vislumbra...

    ...ES BROMA ,yo sé (como Richi , Antonio y todos los jugadores que forman el equipo) que en esta segunda vuelta (excepto algún partido puntual)no hemos "JUGADO" los 40´ ,confio que cuando se enfrenten a sus teoricos rivales de los Play-Off...la situación sea distinta.

    Por cierto nuestros rivales serán CBMurcia 98 y (si pasamos a la "final a 4" ) CBMurcia97...¡¡Quién nos lo iba a decir al principio de la 2ªvuelta !!.

    ENHORABUENA a los "virtualmente" clasificados para los cruces de cuartos de final:
    CBMurcia 97
    RDYecla y Molina Basket
    CBMurcia 98 y CBCartagena 97
    EMCaravaca
    EMJumilla y
    CBSanto Angel

    Será la primera vez (en 7 años) que no echemos una mirada al blog de Capuchinos para espiar (de cara a la final a 4) las fotos y videos de Fede Paredes...De verdad que lo siento ,son unos "grandes" chicos ...al igual que sus padres.
    Quizá alún dia sabremos lo que les ha pasado este año...cuando nos encontremos con ellos en las "finales a 4" de junior.Un abrazo muy fuerte desde el otro lado del puerto .

    ResponderEliminar
  2. Permitirme que haga un inciso (ante la falta de blogs femeninos de los equipos del CBC) ,para comentar dos hechos que me parecen de una enorme importancia :

    -Los tres equipos de "BALONCESTO DE BASE FEMENINOS" van a terminar (se me ha pegado lo de ser adivino) ¡¡Primeros!! en su liga regular y con muchas opciones de conseguir los 3 TÍTULOS ; además hay queresaltar el magnífico trabajo que están haciendo nuestras Senior(que también lucharán por su título) ,Infantiles B y Alevines...el futuro inmediato del Basket femenino habla cartagenero (aunque a medio plazo también emerge Molina Basket).

    - En categoría Infantil femenina ...se podría dar una "HISTÓRICA" Final CARTAGENERA ,al estar actualmente en 2ªPosición el equipo de CBECartagena (fruto de las escuelas de baloncesto Salesianas).

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya ,de lo que se entera uno :

    "Ya en la segunda parte las distancias en el marcador se fueron haciendo inalcanzables para los locales, encontrándose el equipo cartagenero muy cómodo en el partido, donde todos los jugadores del CBC tuvieron su protagonismo, incluídos Javi Sánchez e Iván Suárez, jugadores cadetes que debutaban en categoría junior y que tuvieron una actuación más que notable"
    Del blog el Otro Basket del Jesús García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Kant: "El Jesús" ese del que hablas, ¿no será el que salió en la madrugada del Viernes Santo de la Pescadería?. Es posible que tu forma "kantiana" de entender el conocimiento a través del debate entre empirismo y racionalismo te haya hecho pensar que mi nombre no es más que una experiencia, de ahí el artículo que le has clavado delante, que por otro lado me deshumaniza. Todo ello como siempre dicho desde el cariño y sin acritud.

      Eliminar
  4. Mil perdones ,no te enfades Jesús...a sío un herror ortografíco.Se me ha éscapao un "del"...onde quiria poner "de Jesús Garcia".
    La entrada solo era para comunicar que nuestros dos chicos (que llevan todo el años entrenando con los junior) han disfrutado de competición con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé hombre, ya sabéis que yo aprovecho cualquier ocasión para "malmeter" y hacer un poco más divertido este mundo bloguero.
      En cuanto a la participación de vuestros chicos en el equipo junior, decir que no esperaba menos de ellos. Estuvieron a la altura de las circunstancias, recuperaron balones, anotaron, tuvieron descaro y hasta le imprimieron algo de velocidad y vistosidad al partido. Enhorabuena a ambos, que no hacen otra cosa que demostrar que las nuevas generaciones vienen apretando y pisando fuerte. Estaremos encantados de que nos echen una mano en las semifinales si Primi lo considera oportuno.

      Eliminar
  5. Hablando de cosas importantes... NO ME HA LLEGADO el jamón por acertar la quiniela de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. No están las cosas para jamones amigo Paco, pero si te valen unas rufles sabor jamón eso está hecho.

    ResponderEliminar
  7. Qué le está pasando al CBC 97 en los últimos partidos?

    ResponderEliminar
  8. Se vé que las fiestas le están sentando mal ,yo acabo de reunirme con la tutora de mi hijo y me ha dicho que tiene...un "adolescentitis primaveral" como un pino ,con los sintomas:
    - cansancio
    - sarpullidos
    - mirar mucho a las chicas en clase
    - contestón
    - poca concentración en los estudios

    Vamos , lo que toda la vida se ha llamado "estar agilipollao"

    ResponderEliminar