sábado, 23 de marzo de 2013

ENHORABUENA Chicos


ENHORABUENA...a Junior , Cadetes ... e Infantiles que han jugado en el día de hoy en una muy buena mañana de baloncesto , donde se han logrado 2 triunfos en dos partidos "a priori" complicados . Vamos cronológicamente:

10:00 horas .- El equipo CBC Cadete no perecía que fuera a tener un partido complicado contra Archena (no repetiré los motivos VER Crónica partido de IDA ) ...pero la dura realidad era que las últimas semanas el equipo estaba haciendo ricos a Médicos ,Traumatologos y Fisios ; para los entrenamientos de esta semana Richi empleó a varios chicos del CBC infantil con la idea de completar un equipo que se estaba desmoronando en varias lineas , y así llegamos al sábado con Antonio , Arturo y Andrés en nuestro banquillo esperando inquietos su oportunidad de jugar en el Grupo "A" de cadetes ...con sus "hermanos" mayores (2 años) , y  no sólo cumplieron , sino que hicieron un PARTIDAZO , contagiando con sus ganas , baloncesto y alegria al resto del equipo . Seguir así chicos ...que no os cambie nadie (por cierto , me sé de un hombretón que casi se le saltan las lágrimas ,en la pista , al final del partido).
Enhorabuena también a los chicos del equipo de Archena ... para mí también sois unos héroes , y el frio e injusto resultado de este  partido no puntua vuestra ACTITUD ...pero yo os doy un 10 . También se lo daría al entrenador , pero antes me gustaría ... conocer quien tomó las decisiones sobre este equipo al principio de la temporada.



12:15 horas .- Minutos antes vimos a Pepe García (Director deportivo masculino) charlando Marcos Molina , seguro que coincidian en que el partido iba a ser muy reñido...y así fué , nuestro CBC junior y el de Capuchinos se enfrentaron en un duro partido táctico , que hubieran firmado algunos famosos entrenadores balcánicos , donde hubo alternativas en el marcador, y el gusto por el arbitraje (en las gradas y en el campo) iba por barrios (o debería decir ciudades) ; en simil taurino los entrenadores tuvieron que lidiar con dos vitorinos que no reusaban el lance corto. Tremendo esfuerzo físico de los dos equipos que se vió recompensado con la CUASI-SEGURA clasificación de los dos para los cruces de CUARTOS de final (si cumplen sus deberes en la última jornada) . Los asistentes mas ruidosos de lo habitual y entregados a sus colores , dieron una nota pasional al encuentro . Resultado final CBC 61 - Capuchinos 54.

Adelante chicos la "Final a 4" está a la vuelta de la esquina ... solo hay que hacer bien los deberes en Semana Santa.


3 comentarios:

  1. Enormes los jugadores del CBC Infantil ,con su arrojo y desparpajo ,los tres anotaron (y alguno tira de 3 que es una maravilla).

    Del partidazo de los Junior ,decir que no me gusta el Basket-control ,pero he de reconocer que este equipo lo hace de maravilla .
    Enhorabuena Primi por terminar sin ninguna Técnica (seguro que te ha costado mucho),los dos árbitros te tenían "enfilado",pero he de reconocer ,que pese a sus pocas ganas de correr , han arbitrado casi-bien repartiendo los errores.

    ResponderEliminar
  2. No se ven las fotos.

    ResponderEliminar
  3. El enlace lo he puesto "DE NUEVO" ,si no se ven las fotos "refrescar" la página del enlace .
    Hay un problema en la transición de "picasa" a "Google +" ...que se ha hecho cargo de todos los servicios del servidor de fotos.
    Paco ... el scrip del "conjuro dá queimada" da muchos problemas y ralentiza la página...desde que lo has puesto le ha ido mal al equipo , no te lo pasaría algún rival ;-))

    ResponderEliminar