sábado, 17 de marzo de 2012

CBMarme vs. CBCartagena 97


Partido disputado en la ciudad deportiva de San Javier ( instalaciones que son envidia para el resto de ciudades de la Región) donde Pedro Hermógenes volvía a encontrarse con varios de sus cachorros de años anteriores .

Y vuelta a empezar con los mismos errores de toda la temporada , pese a un comienzo prometedor donde los nuestros se fueron pronto en el marcador de 10 puntos , la tan habitual siesta de los primeros tiempos llegó (vaya que llegó) y los chicos de Marme con un baloncesto fluido y con pocos errores consiguieron empatar el partido 29-29 a falta de 5´ para terminar el 2º cuarto ... Pedro , con calma impropia , pidió tiempo muerto y durante un minuto les explicó , con buenas palabras y tono afable , la diferencia entre aptitud y ACTITUD y creo que ... les animó a que jugaran un poco mas alegres todavía , no sea que se le estresaran demasiado ;-)

El resto del partido fue otra historia ... un parcial de 1 - 21 , en los cinco minutos que restaban hasta el descanso , terminó por romper definitivamente el partido y dejar la victoria en nuestro casillero , con una segunda parte donde el tono fue parecido ... al final de la primera .

Ahora os dejaré dos enlaces con fotos y videos en PICASA , me ha costado un montón recuperarlas del disco duro de mi ordenador ... que se me quedó colgado cuando las estaba editando , algunas de las fotos las destrozó ...y ha sido imposible recomponerlas , aunque las cuelgo en la red , por si alguno duda que las hice je je je

VIDEOS :
https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/Videos12MarmeVsCBC97?authkey=Gv1sRgCO_ZsY-psdSvaA#

FOTOS:

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/12CBMarmeVsCBCartagena97?authkey=Gv1sRgCLDvv4eZzpPF4wE#

1 comentario:

  1. Yo ampliaria la foto del tiempo muerto, recortaria la cara del mister y se la tatuaria en el pecho a los crios. Asi seguro que saldrian más motivados, porque parece que lo que necesitan es que se lo expliquen ALTO Y CLARO jajajaj

    ResponderEliminar