domingo, 4 de marzo de 2012

CBC 97 vs. "Los 300" AGUILEÑOS


Partido atípico , el disputado este sábado, contra el equipo de Águilas que se presentó en nuestro pabellón con SOLO seis jugadores (ya comenté en la entrada anterior que en los desplazamientos largos solía tener algún problema en la convocatoría de sus jugadores) . Capaz de lo mejor (ganar a Mazarrón a domicilio) y de lo peor (perder con Marme de muchos puntos)... no sabiamos que cara presentaría en nuestra cancha de Virgen del Carmen.

Pero desde que empezó el partido nos dimos cuenta que pese a tener las rotaciones limitadas a un sólo jugador ... no se iban a cortar ni un pelo , ni en defensa ni en ataque , haciendo gala de un derroche físico encomiable sin pensar si aguantarían el resto del partido : ACTITUD y APTITUD mezcla explosiva con la que , estos chicos , nos dieron una gran lección de baloncesto a todos los presentes en el pabellón ... y encima los árbitros estuvieron inmejorables , lo que engrandece mas a este deporte .

Por desgracia en esta fiesta del baloncesto fue nuestro equipo el que tuvo que sufrir una dura derrota , pero la doy por bien empleada si nuestros jugadores se convencen de una vez que hay que salir concentrados y al máximo desde el principio y no confiar tanto en las épicas remontadas (por cierto , muy habituales ) del tercer cuarto cuando su entrenador , Pedro Hermógenes , les deja las cosas claritas en el descanso.

De lo bueno del partido : un canastón de Javi con un tiro en suspensión desde detrás de la canasta , los triples de Sergio y la reacción en el tercer cuarto cortada con la inoportuna lesión de dos de los jugadores que más estaban aportando en la pista , Alvaro y Pablo; tambien destacar la visita de los Mellis ( Javi y Guille) ; y que nuestros jugadores (por fin ) se ducharon después del partido , se acicalaron y llevaban un fuerte olor a colonia de Adidas ... que nos daba pistas de "que c_ñ_ " estaban pensando durante el partido ... probablemente en hacer la ruta de los olores ;-)) . Por nuestra parte , algunos padres nos dedicamos a la ruta de las tapas de nuestra ciudad portuaría , que por la dificultad para entrar en los bares y mesones ... deduzco que ha sido todo un éxito.

Enhorabuena al equipo de Aguilas , gracias a todos por el partido que vimos , y ahora os dejo un enlace con las fotos que subí a Picasa (copiar y pegar en el explorador de internet):

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/11CBC97VsAGUILAS?authkey=Gv1sRgCKuJjofTvpzPxwE#




No hay comentarios:

Publicar un comentario