domingo, 22 de enero de 2012

Nuevas Generaciones

Es triste ver como se estropean los cuerpos con el paso de los años, se pierden reflejos y habilidades, pero por otro lado da gusto ver como vienen nuevas generaciones que ya con 14 años no sólo son más altos que tu, sino que además juegan mejor.

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de echar en casa una pachanga con tres de esos catorceañeros y aunque mi amigo Sebas no quiera reconocer que han perdido por un apretado 20-19, 19-20, 19-20 y 20-16 yo si reconozco que hemos ganado porque era a una sola canasta y que los kilos en estos casos hace mucho,  además reconoco que juegan mucho mejor que nosotros.

He aquí una muestra de la “chapa” que me ha puesto mi amigo Oscar, del que vuelvo a decir que es una pena que no juegue con nosotros porque un 1,92 con 14 años y jugando como juega es una oportunidad queno se encuentra todo los días.

A nuestro nº 4 y nuestro nº  8 decirles que si en los partidos le echaran la misma garra  que en estas pachangas, no hubiéramos perdido algún partido que otro.

De Nino Solana comentar que nos sigue dando 1 de  cal y de 10 de arena, pero es facil de entender que después de la paliza que le dimos hace dos semanas se haya quedado escondido debajo de la cama.

Os dejo algunos videos con unas patéticas imágenes no aptas para los amantes del buen baloncesto.





 












3 comentarios:

  1. Vaya pedazo de tapón , espero que no te duelan las rodillas ... ni el amor propio je je je

    ResponderEliminar
  2. Ese fue uno sólo de los que nos pusieron, pero más que el amor propio me duelen, las rodillas, la espalda, el cuello, los riñones, los pies ........

    ResponderEliminar
  3. Paco, fue una clara victoria de los jóvenes. ¿Es que nadie dice los descansos que teníais que hacer para no caeros rendidos en mitad del partido? Jejé!

    ResponderEliminar