lunes, 23 de enero de 2012

Agresión Brutal y un Frio Invernal (CBC97-Sierramar La Unión)

Mañana de un sábado muy fria, en la que se iba a disputar el partido entre CBC97 y Sierramar La Unión.

La primera lesión se produjo seguramente, como consecuencia de ese frío que no dejaba hacer el calentamiento en condiciones. Un jugador de Sierramar se dobló el tobillo, parece ser que sin consecuencias graves, pero que le impedió jugar al principio del partido. Además, algunos jugadores durante los primeros minutos no sentián los dedos lo que haciá practicamente imposible controlar el balón.

Comenzaba el partido con un fuerte ritmo por parte del CBC97, algo inhabitual en nosotros, pero seguramente el cambio de estrategia en el calentamiento de Pedro Hermógenes dio el resultado esperado. La primera parte acabó creo recordar con un 20-4.

El segundo cuarto, por el contrario fue controlodo por Sierramar, los que nos hizo irnos al descanso con un 28-18. Descanso y ....... , casi lo de siempre, vestuario, charla, supongo que alguna bronquilla que otra para despertar al personar y un tercer cuarto que es suele decidir la mayoría de los partidos.

Buena defensa, contraataques de nuestro Speedy Lopez   ya recuperado y lineas generales un buen trabajo de equipo, que nos hizo llegar al final del tecer cuarto con un tranquilizador  56-27. Resultado final del partido 75-35. 
Respecto a la agresión deciros que lógicamente es broma, entre Tere, Paco "de la Unión" y un servidor, sólo existe una gran amista, asi como de Kiko con el resto de sus antiguos compañeros.
Kiko y Jorge ¿cabezazo o saludo de eternos amigos?


Esta vez no voy a destacar a nadie del CBC ya que todos jugaron bien, pero si quiero destacar que me gusto la tranquilidad y el porcentaje de aciertos del número 13 de Sierramar. Desear de paso una pronta recuperación a todos los lesionados de ambos equipos.
De momento nuestro Sergio ya ha recuperado su sonrisa habitual. 

Eso sí, os dejo algunos buenas fots de Ricardo y el enlace con el resto de ellas  




Adrian "el valiente"

"la bomba" Javier

Kike "Genio y Figura"

Jorge "Llull" y Salva "Rodriguez"

Sebas "Mirotic"
Pablo "Reyes"

2 comentarios:

  1. Si Paco , en nuestro viejo (pero remozado pabellón de Virgen del Carmen) en invierno ...el grajo vuela bajo y hace un frio....

    ResponderEliminar
  2. adrian el valiente???

    ResponderEliminar