jueves, 20 de octubre de 2011

El primer partido del cruce en cadetes, CBC96-CBC97


Ojalá sea una premonición y el partido amistoso de este sábado sea un adelanto del cruce en cadetes, 1º del grupo A contra el 1º del grupo B. Antonio Ballesta tiene otro pronóstico, pero seguro que falla como siempre ;-). Pero como para eso queda mucho y primero hay que ganárselo jornada a jornada, vamos a disfrutar de momento con el partido entre hermanos mayores y pequeños.

Si no hay cambios, este sábado a las 10,00 horas y en el Virgen del Carmen, nuestro cbc97 se enfrenta al GRAN CBC96, y digo GRAN porque es un gran equipo y además son MUUUU GRANDES.

En tema de rebotes y de juego en la zona, sinceramente creo que lo tenemos ...odío, pero seguro que Pedro tiene algún arma secreta para plantarles cara y conseguir que el encuentro sea lo más disputado posible.
Es una pena que no estén disponible todos los efectivos en ambos equipos ya que nos hubiera gustado ver a nuestro Juan Almagro jugar, aunque fuera con el enemigo. 
Juan, recuperate pronto. Jorge... ¿y a ti que te digo? ¿que te recuperes o que sientes la cabeza?


Javi-Guille-Salva-Quico-Alvaro-Javier-Tono-Pablo-Jorge-Sergio-Alex-Adrian-Sebas
Buscando una foto de Juan me he encontrado con esta y he decido ponerla porque me hace ilusión recordar aquel grupo de "nanos" que jugaban bien y se lo pasaban mejor aun.  Falta en la foto nuestro Don Enrique, pero seguro que fue el que consiguió domar al elquipo, ponerlos en fila y seguramente estaba  inmortalizando el momento. 

1 comentario: