jueves, 13 de octubre de 2011

Último amistoso , CBC 97 vs. Maristas

La tarde del miercoles (Fiesta de la Hispanidad) se disputó nuestro último amistoso antes de empezar la competición ... con muchas buenas sensaciones en nuestro haber ...y alguna sombra que no debe empañar la sensación de que se va progresando "sin prisa" , a un ritmo constante , en la nueva categoría.

El resultado fue de 51 a 69 para los colegiales murcianos , cuarto partido contra rivales "GRUPO A" ... y cuatro derrotas , pero en partidos en los que se estuvo muy igualados en varias fases de los encuentros , demostrando que no le queda mucho a este equipo para seguir el ritmo endiablado de la categoría Cadete (y eso que solo estamos en la PRETEMPORADA del Primer año Cadete).

El presente partido nos deparó un interesante encuentro entre los pupilos de Pedro Hermógenes y los de Sergio Manrique (personalmente , me alegro que siga entrenando a los chicos de Maristas) y pese al esfuerzo de nuestros chicos (que fueron empatados hasta el tercer cuarto) , el buen hacer , al final del partido , de Nacho ... Miguel Lloret (un magnífico fichaje para Maristas , ¡¡Alberto ;-)) ) ... y sus compañeros del 96 hizo que el partido se decantara hacia los colegiales .

De los nuestros destacar el corte de pelo de Salva (que parece un actor de Hollywood y además juega mejor sin tener que apartarse el pelo de los ojos , que tome nota el resto del equipo) ... AHHh , y los triplazos y canastones de Javi y Sergio ... y las piruetas de Alvaro en el aire para colar lo mas dificil (pero ¡¿?! ) ... y la actitud de todo el equipo aunque el marcador en contra se vaya abultando .
Y una mención especial a José Felix que ha arbitrado varios de los partidos amistosos demostrando que podría ser un profesional ... del "pito".

Este finde empezamos nuestra liga en el GRUPO B, con un buen rodaje de partidos contra rivales algo superiores a nosotros, así que ahora toca espabilar y demostrar lo aprendido durante estas semanas , en el siempre emotivo DERBI , contra EBSalesianos 97 .



Las fotos el el enlace de Picasa :

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/AmistosoCBC97VsMaristas?authkey=Gv1sRgCLaXsKnI6rLEzgE#

No hay comentarios:

Publicar un comentario