domingo, 23 de octubre de 2011

AMISTOSO CBC,s 97 vs. 96


En la soleada mañana del 22/10 se celebró el partido amistoso entre las generaciones masculinas del 96 y 97 (cadetes) y el partido no nos defraudó , cada uno luchó con sus armas (no las voy a desvelar , porque hay mucho espía en la red) y no nos defraudaron .

"A priori" los padres del 97 pensamos que una aceptable diferencia debía ser de 30 puntos ... y se cumplieron las expectativas , el resultado creo que fue : CBC 96 70 ... CBC 97 43 (el final me pilló distraído hablando con Nino y Santi , nuestros ex-entrenadores del pasado año , que se iban a enfrentar con sus respectivos equipos de Mini un poco mas tarde) .
Creo que los dos técnicos Primi y Pedro habrán hecho sus pruebas y sacado sus conclusiones para ir mejorando el baloncesto de estos dos equipos ( que dicho sea de paso ... parecen ser dos de los equipos
de baloncesto de base con mayor proyección del baloncesto masculino del CBC ... para este año ).


Del partido significar que el CBC 96 tiene una planta E S P E C T A C U L A R ( como diría Jezulín de Ubrique ... im-presionante) y que pese a jugar sin dos de sus bases (Jorge y Juan) , van mejorado en la rapidez de las transiciones , cuando los recupere y Primi los siga trabajando física y técnicamente , ese equipo va a ser temible . Creo que todos vamos a disfrutar viéndolos este año.

De nuestro CBC 97 , lucharon y pelearon durante todo el partido , conscientes de que era su baza para no permitir que el 96 se fuera de muchos puntos , pero ... en el tercer cuarto se hizo una diferencia insalvable y en el último cuarto (ya mas relajados) volvieron a jugar un buen baloncesto , ante la atenta mirada de su entrenador . Esta temporada (de transición hasta el play-off ;-))... ¡¡ si se llegara !! ) le va a permitir a Pedro potenciar algunos aspectos del juego y preparación individual que cree necesitan horas de entreno.

Por cierto , este finde de descanso , le he dado un vistazo a la competición y me da la impresión ( salvo sorpresa ) que el primer puesto de nuestro GRUPO "B" lo vamos a jugar con Sierramar Alcazares y Mazarrón , sin descartar todavía a uno de los dos Marme .




6 comentarios:

  1. No pude ver el partido, pero ¿que tal lo hicieron los sustitutos de Juan y Jorge?, ¿cuando recuperais a vuestro Jorge?

    ResponderEliminar
  2. Es difícil de valorar partidos de este tipo, al menos para mi. Siendo amistoso y con una diferencia tan grande sobre todo en altura, valorar actuaciones es complicado. Lo que si te puedo decir es que el 97 robó y se anticipó a muchos balones que seguro que con Juan o Jorge en la pista no hubiera sido tan fácil.

    Vuestro nº 5, que no lo habia visto jugar un pertido entero, para mi fantastico. Lo que hace, lo hace sin complicarse la vida y muy bien.

    Lo que no me gustó fue que, vuestro nº 6, al final del partido se acercó al arbitro y le dio la mano después de que durante todo el encuentro sufrio la ira de su pito. Yo me ofrecí al nº6 para ayudarle a "felicitar" al arbitro como se merecía, pero me dijo no se que sobre "que no podia porque era vecino suyo o no se que historia". Esto demuestra que el nº 6 es un tío noble y estupendo, pero me quedé con ganas de engachar al arbitro :-)

    En fin a seguir mejorando y a ver si nos vemos en el cruce con todos los efectivos disponibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vale! aclarado, casi como si lo hubiese visto yo mismo.

    Por lo del arbitro no te preocupes, ya sabes..... una noche oscura.... a la vuelta de una esquina....en fin, ya lo hablamos :-)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están en el enlace de picasa:

    https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/5AmistosoCBC96VsCBC97?authkey=Gv1sRgCIGzsb7vvunLOQ#

    ResponderEliminar
  5. Creo que te has extralimitado en el último párrafo amigo redactor, pero bueno, lo que sí está claro es que ese equipo CBC 97 sí va a estar arriba del todo. ¡¡Qué jugadores, qué equipazo!! Seguro que el punto clave de la evolución de este equipo fue en la temporada de Alevines de segundo año... jajaja ;-)
    Un abrazo y suerte, siempre desde el cariño.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Ricardo te has extralimitado en el último párrafo, pero en fin, dicen que el amor es ciego y nustro cariño hacia Mr. Pompas nos hace extralimitarnos. ;-)

    ResponderEliminar