sábado, 1 de octubre de 2011

¿¿Amistoso?? CBC 97 vs. EBS 96


Nuevo sábado de baloncesto (para nuestro equipo) que nos dejó el tercer partido de pretemporada , donde el entrenador Pedro Hermógenes ... sigue sin tener el equipo completo para competir , pero esos son los contratiempos lógicos de principio de temporada (una rodilla por aquí , un tobillo por allá , etc.) ; como en los partidos anteriores se vieron muchos detalles del juego que desarrollan nuestros chicos :


-Un desgaste físico siempre encomiable (casi siempre)...
-Un juego brillante (a veces) y ...
-Unas cabezas a medio amueblar (también , a veces)

En fin , Pedro tiene trabajo para no aburrirse , pero que no se me desanime ... porque estos chicos siempre han empezado muy tozudos en las pretemporadas .

Del partido , pocas cosas que comentar :

...Partido a 12´ x cuarto , a tiempo corrido , con animosa aficción cartagenera en las gradas.
...Ganó merecidamente EBS 96 en un estupendo 4º cuarto (me dió la impresión que si su entrenador hubiera querido lo hubiera sentenciado antes) pero los colegiales hicieron toda clase de probaturas en los tres primeros cuartos...que para eso es la pretemporada.
...Nuestro equipo mostró buenas maneras en la primera parte , para ir perdiendo fuelle progresivamente hasta el final de la segunda parte (cosa lógica por corto banquillo ).
...Sin que influyera en el justo resultado , no se en que momento el partido se hizo muy (demasiado) físico y ambos equipos se desconcentraron y empezaron a jugar como los Detroit Piston de los 90,s (creo recordar que los llamaban "Bad Boys") ... pero con las lógicas carencias de su edad y su técnica defensiva , lo que antaño era una lección de como DEFENDER , hoy se convirtió en una exhibición de finas y elegantes defensas ... que mañana recordarán los jugadores (de los dos equipos ) en forma bonitos adornos de colores cárdenos .
Y que conste que los entrenadores no tuvieron ninguna culpa , en todo momento intentaron que sus equipos jugaran B A L O N C E S T O ... pero a estas edades , para lograrlo , se necesitan tiempos de 30´por lo menos y la colaboración del _ _ _ _ _ _ _ (palabra de siete letras , cuyas dos primeras letras indican la patria de Messi).

El que quiera ver alguna foto del partido :

https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/AmistosoCBC97VsEBS96?authkey=Gv1sRgCPHe8dae7uuFjQE#

4 comentarios:

  1. ESE QUIQUE, ESE QUIQUE EH, EH!!!!!!!!!!!

    Bueno, otro partido amistoso que sirve para ver nuestro nivel y el de los rivales del Grupo A.

    Lo que me ha gustado de los nuestros, las ganas y garras que le ponen en muchas ocasiones.

    Lo que no me ha gustado, que sabiendo jugar como saben, conviertan los partidos en corre-calles. Lo que si hay que felicitarles es por el esfuerzo que han hecho para compensar todas las bajas que teniamos. Chicos a recuperarse pronto.

    Enhora buena a Salesiones por su victoria y también a los entrenadores de los dos equipos porque creo que han sabido comportarse muy bien ante "algunas circustancias" que se han producido.

    Bueno, llevamos dos derrotas ante dos equipos del grupo A, a la tercera va la vencida, así que...... TIEMBLA MANRIQUE. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Movimiento de jugadores importantes en la recta final de la pretemporada: Miguel Lloret deja Capuchinos para irse a Maristas. Murcia 96 pierde a 2 de sus mejores jugadores: Edu, que se va a Caravaca (junior) y Guille, que refuerza a un rival directo como es Capuchinos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff...no se si creerme el comentario de anónimo , me parece demasiado FUERTE...pero ,sea lo que sea , mis deseos de que los tres chicos progresen adecuadamente , especialmente Miguel que es un encanto de chaval ...además de un jugadorazo

    ResponderEliminar
  4. Pues segun radio-macuto, Lloret ya jugó su primer partido con Maristas, creo que contra Cbmurcia.

    ResponderEliminar