lunes, 20 de junio de 2011

INFANTIL@S : Campeonatos de España de Clubs


Primera Jornada en Vigo : Nuestras chicas CBC infantiles han perdido (derrota que era previsible) su primer partido en el campeonato de España , contra uno de los favoritos ...el equipo de Gran Canaria 2014.
Segunda Jornada : Al igual que ayer ...perdieron contra el Sant Adriá (campeón de Cataluña )...otra derrota previsible , ahora a reponerse y disfrutar del baloncesto en el tercer partido , contra UGT Alzamora que "a priori" es mucho mas asequible que los anteriores.
Tercera jornada : no pudo ser , las chicas se vienen con el casillero vacío ... pero con la esperiencia de haberse enfrentado a parte de los mejores equipos de España ¡¡¡Enhorabuena chicas ,por vuestra temporada!!! Ahora a desconectar y disfrutar del verano.


Totalmente distinta la suerte de los Infantiles del CBMurcia 97 , que siguen su marcha imparable con dos victorias (contra el CB Alginet -1º de Valencia - y contra el AutoCid Burgos -2º de CyL )que (salvo inesperada catastrofe) les van a permitir el pase a OCTAVOS de final...y si ganan (o pierden de menos de 7 puntos) pasarán como 1º de Grupo .
Supongo que para los que no los conozcan ,en el resto de España, se habrán llevado... una gran ¡¡¡SORPRESA!!! , pero no para nosotros que ya sufrimos (en la final del campeonato de Murcia) de lo que son capaces ...cuando afinan su preparación .
Ahora a certificarlo contra el filal del CB.Fuenlabrada...Os deseamos desde el Infantil del CBCartagena...¡¡¡MUCHO ANIMO CHICOS!!!.
Trecera jornada : ¡¡¡PUFFF!!! ...menudo partidazo ha tenido que ser contra el Fuenla...109 - 95 para el CBMurcia (remontando un 13-37 del primer cuarto) y primer puesto del Grupo E....ahora , ya que estamos en octavos , a por el REAL MADRID . Mucha suerte y a por ellos .
PD.- Lastima de no poder ver las estadisticas de la valoración de todo el equipo , y sobre todo ...de esos extratosféricos +64 de Juan Oliva Jr. y +34 de Javi Perez .

OCTAVOS DE FINAL: No pudo ser ... los chicos del CBMurcia han caido honrosamente ante el REAL MADRID por 82-68 , y lo peor de todo es que ... el que no había hecho sus deberes en la fase de grupos (quedando segundo de su grupo) ...fué el Real Madrid . Una lástima , porque los murcianos han demostrado tener equipo para llegar mucho mas arriba.

5 comentarios:

  1. Podéis verlas en este enlace: http://www.cbgrubati.com/estadisticas/dia1/Est/21-Blas-19.pdf

    ResponderEliminar
  2. Bueno...por fin he descubierto donde están los enlaces de estadísticas , crónicas y TV:

    http://www.cbgrubati.com/cebindex.html

    ResponderEliminar
  3. UPPSSS!!! gracias Anónimo ... no me había dado cuenta del comentario...lo habrá publicado Paco a la misma vez que yo buceaba en la RED y ponía mi comentario (ya sabes que Paco tiene que autorizar los comentarios).

    ResponderEliminar
  4. Recordar que los partidos se juegan en ¡¡¡hora Canaria!!!...una horita mas ...en la peninsula.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, hora canaria:

    Soy uno de los afortunados que pude ver el partido del CB Murcia contra Fuenlabrada y os puedo decir que no he visto en mi vida un partido igual a ese. Ojala lo hubiera grabado para poder enseñarlo y que vierais la raza que le echaron los niños. Todo un partidazo. Lo de las estadisticas me valen solo a medias por que si Javi Pérez y Juan Oliva valoraron gracias sobre todo al trabajo de todo el equipo, pero es cierto que los dos estuvieron soberbios.

    Un abrazo a todos los compañeros de Cartagena.

    ResponderEliminar