lunes, 13 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA, FOTOS Y FIESTA

El jueves por la tarde es el último entrenamiento. Os comentará Nino que os llevéis para ese día la equipación azul y las medallas para hacer una foto todos juntos y en condiciones (afeitadicos, depilaicos, etc.). Por supuesto necesitaremos la inestimable colaboración de Cari y Ricardo para sacar las fotos como este equipo se merece.

Por lo que es importante que confirméis que podéis estar todos. Esto por lo que respecta al jueves.

Por otra parte, el viernes por la tarde, si no hay contra-orden, tenemos previsto juntarnos en casa del nº 8 sobre las 19 horas. El plan es organizar algunos juegos de 19 a 21 horas (basket, voley, arco, penaltis sobre algún voluntario,  o lo que se preste) y luego sesión de cine con bocata y agua de la manguera, bueno, también habrá refrescos y para algunos hasta 2 bocatas.

Por supuesto están invitados todos los componentes del equipo de este año, además de nuestros amigos Quico, Adrián y Javi Carrión y Oscar Yelo. Si podéis, confirmar también los que podéis venir el viernes y si tenéis medio para venir o no, con el fin de poder organizarnos por si tenemos que ir a por alguno de vosotros.

Se aceptan sugerencias sobre juegos y sobre la pelicula, siempre que sea autorizada para menores de 14 años :-)

4 comentarios:

  1. Allí estaremos...cámara en ristre

    ResponderEliminar
  2. De momento queda suspendida la cita del viernes.
    Mañana jueves lo hablamos en el entreno.

    ResponderEliminar
  3. Vigo : Nuestras chicas CBC infantiles han perdido (derrota que era previsible) su primer partido en el campeonato de España , contra uno de los favoritos al título ...el equipo de Gran Canaria 2014.

    La buena noticia nos llega de Lanzarote , donde los infantiles del CBMurcia han dado la primera - y espero que no sea la última - de sus "relativas sorpresas" (para los que no conozcan el potencial de este equipo) al ganar de 13 (58 - 71) al campeón de La Comunidad Valenciana CB Alginet . Con el pase a OCTAVOS casi en el bolsillo...mañana se enfrentarán al Fuenlabrada...¿¿caerá la segunda sorpresa??.

    ResponderEliminar
  4. Esto... ¡perdón!... los chicos del CBMurcia se enfrentarán "PASADOMAÑANA" (martes) al Fuenla.

    ResponderEliminar