sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEOOONAS y SUBCAMPEOOONES Crónicas "FINALES A4" ...INFANTILES E INFANTILAS


¡¡¡¡CAMPEOOONNAAASS OÉ , OÉ , OÉ!!!!

ENHORABUENA A NUESTRAS INFANTILAS....
En esta crónica iré poniendo los resultados (mas o menos) actualizados que se produzcan en los partidos disputados por nuestros equipos en las finales A4 infantiles que se disputan en nuestra cuidad ...y si puedo hacer fotos ...las iré colgando en enlaces de Picasa.
1ªSEMI Fem. : CBC vs. INFANTE (72 - 43)
2ªSEMI Fem. : JESUITINAS vs. BLANCA (56- 48)
FINAL Fem : CBC VS. JESUITINAS (64 - 14)

Primer partido de la FINAL A4 de nuestras chicas ...y victoria comoda del CBCInfantil femenino ante un luchador equipo de Infante que aguantó el ritmo anotador hasta mediado el segundo cuarto , justo después del primer tiempo muerto de Eugenio , después la distancia se fue haciendo mas grande hasta el pitido final ...ahora solo toca esperar a rival en la gran FINAL ... JESUITINAS , donde (por lo visto en la liga regular) partirán ...las nuestras con la etiqueta de favoritas. Enhorabuena chicas por el partido . El enlace de fotos de este partido en :
https://picasaweb.google.com/ricardovidalbuga/FINALESA4INFANTILS?authkey=Gv1sRgCJbWsZ2U0O6SOQ#

Partido FINAL de nuestras chicas...un huracan de buen juego , ataque y defensa desde el principio , y un parcial inicial de 15 a 1 dejó tocada la moral de las chicas de Jesuitinas y no pudieron reponerse ...hasta el resultado final , ya con el partido sentenciado y sin nervios las chicas murcianas jugaron a mucho mejor nivel . Enhorabuena a todas las participantes que demostraron sobradamente su buen baloncesto de toda esta temporada ...y sobre todo a Eugenio y sus CHICAS por lograr este título ...y mostrarnos el equipazo que tenemos . El enlace de la final:
https://picasaweb.google.com/ricardovidalbuga/CBCInfantilasCAMPEONAS20102011?authkey=Gv1sRgCK-Zg8ijn4_4Zw#

¡¡¡¡SUBCAAAMEONESSS!!!! OE , OE , OE.....Bien por vosotros CHICOS . Magnífico cierre de temporada para el CBC masculino con un merecido SUBCAMPEONATO


1ª SEMI Masc. : CBCartagena vs CAPUCHINOS (64 - 60)
2ª SEMI MASC : CBMurcia vs. RDYecla (77 - 26)

FINAL : CBCartagena vs. CBMurcia (60 - 95)


Primer partido de la FINAL A4 masculina CBCartagena vs. CBCapuchinos , y siguió el guión marcado por la clasificación de la liga regular ... INTENSO e IGUALADO hasta el final , el público mucho mas ruidoso y protestón (con los árbitros) que en los partidos de liga ...pero respetando al contrario ; y un duelo de banquillos estelar con 2 de los mejores entrenadores de Bases de la Región de Murcia NINO y JOSE ANT. Partido seguido por un numeroso público...sobre todo del CBC (cosa lógica) , técnicos y chavales de otros equipos ... y Felipe Coello al que ya habiamos visto por la mañana en las semis femeninas , vaya kilometraje debe llevar su coche (yo no se lo compraría de segunda mano je je ). Las buenas noticias son que estas dos canteras del baloncesto murciano siguen demostrando que trabajando durante años con los mismos chicos ...estos no paran de mejorar en su técnica individual...y en el juego colectivo...¡¡¡y encima se divierten!!! . Las malas noticias, las lesiónes de dos jugadores (uno del CBC , Javi , y otro de Capuchinos , Alberto)...mucho ánimo y a recuperaros pronto para disfrutar del Campus y de los 3X3 veraniegos .

El enlace de picasa con las fotos de este partido :
https://picasaweb.google.com/ricardovidalbuga/SemifinalA4CBCVsCBCapuchinos?authkey=Gv1sRgCOW1-q7a1JWJvwE#

Ahora ... toca descansar y esperar al rival de mañana , CBMurcia 97 (el gran favorito , que ganó de KO en el tercer cuarto a RDYecla).

PARTIDO FINAL : nuestros chicos se fueron al pabellón 2 horas antes para ver el partido entre Capuchinos y Yecla ... y volvió a saltar la sorpresa RDYecla se hizo con la 3ª posición en un final de infarto por 2 puntos sobre Capuchinos , cuando se acababa el tiempo ... sin duda el enorme desgaste del dia anterior (y la lesión de Alberto) les pudo pasar factura , pero no desmerece en nada el importante papel que los chicos de Yecla han interpretado a la perfección durante este año ; ENHORABUENA a los dos equipos por el enorme espectáculo que nos brindaron . Y luego les llegó el turno a los nuestros , con la grada REPLETA de familiares y espectadores que defendian sus colores y animaban sin cesar , se vió desde la salida ... que no iba a ser una tarea nada facil mantener el ritmo de los capitalinos ... los Fran , Dolls , Oliva , Javi y
sus compañeros mantuvieron un ritmo anotador infernal durante todo el partido y pese a que los nuestros hacian la goma y se acercaban una y otra vez en los 2 primeros cuartos ...un tercer cuarto demoledor con todas sus figuras (de la selección) en la pista y un baloncesto muy fluido en todas las facetas (pese al esfuerzo de los nuestros) dejó el partido sentenciado.Pero esto no empaña la fenomenal temporada que han hecho nuestros chicos ... que se meten el subcampeonato en su bolsillo y las experiencias vividas con sus entrenadores y sus compañeros (y con sus rivales deportivos) en el corazón.

Por supuestisimo queda agradecer a Nino , Santi y Elena todo el esfuerzo que han hecho para llevar a este "superequipo" de locos (técnicos y jugadores) por el basket , a confiar en ellos mismos , jugar lo bien que lo hacen y... divertirse con sus compañeros (y sin embargo amigos)... para la proxima temporada marcaremos como objetivo que además...¡¡¡Que hagan caso a sus padres!!! Si hay alguien que lo puede conseguir ... son ellos .

Esperemos que todo el esfuerzo que han hecho los equipos de toda la región por mejorar su baloncesto (y ser unos dignos rivales) le sirva al CAMPEON , el CBMurcia , a conseguir las cotas mas altas en el Campeonato de España ...con nuestro mejor deseo para ellos cerramos la crónica de las FINALES ...y con unas foticos en picasa:
https://picasaweb.google.com/ricardovidalbuga/CBCInfantilesSUBCAMPEONES20102011?authkey=Gv1sRgCKe04bmkvKSuRg#

5 comentarios:

  1. Bueno, menos mal que se trata de escribir porque hablar no puedo.

    Felicidades a nuestras chicas en primer lugar.

    Respecto al partido, como Ricardo ya lo ha contado todo, sólo unos comentarios.

    - Muchos conocidos en el público, entre ellos Pedro y Pepe de la dierectiva del CBC. Eduardo Armada que increiblemente NO ESTABA HABLANDO POR EL MOVIL ;-). Caras conocidadas del CBMURCIA 98. Juanjo Aznar que se ha comido toda la empanadilla y no me ha dado ni un trozo. El "universitario cartagenero" de la calle del Duque y a última hora conocidos de las aficiones de Yecla Y Murcia.

    - Respecto a las lesiones, Javier a un 99% no podrá jugar mañana y Alberto de Capuchinos, por lo visto, me creo que tampoco. Una pena, pero sin duada tendrán oportunidades de jugar muchas mas finales.

    Solámente ya agradecer a familiares y amigos que han venido a apoyar al equipo.

    ¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS MAÑANA EN LA GRAN FINAL !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las chicas!!
    Solamente decir que es una verdadera pena la lesión de Javi... Creo que ha entrenado muy duro y muy bien este año como para no poder jugar la final. Además es muy necesario para el equipo. Ojalá ese 1% de posibilidades se cumpla!!
    PD: A mitad del 3er cuarto, el CB Murcia ganaba 75 - 26 a Yecla...

    ResponderEliminar
  3. Un 1% ... es lo que tenía el Junior de Molina para ganar la final... y lo consiguió .
    ¡¡¡Vamos Javi!!! y si no puede ser recuerda que queda todo un Verano por delante con acampadas del club , campus en el C.A.R. y 3x3.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Juan ...no por su gran partido , sino por fin ha sido desvirgado ... después de un montón de años jugando a baloncesto ¡¡¡ Ya sabe lo que se siente cuando te echan POR CINCO PERSONALES!!!
    Ya eres un jugador COMPLETO ... esta parte de tú aprendizaje ...¡¡¡Era la unica que te faltaba!!!
    Muchas gracias al colegiado que ha completado la formación de uno de los jugadores mas completos de nuestra Región.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...hacía tiempo que el "griego de los pies ligeros" no se dirigía a vosotros ...y a un paso de jugar la FINAL del campeonato quisira recordaros unas cosas que parece que algunos habeis olvidado :
    Al principio de la temporada conforme trabajabais con Nino , Elena y Santi ...todos os conjurasteis para devolverles el esfuerzo de su sacrifio con vuestra entrega , con aceptar horarios y dias de entreno intempestivos , con dejar vuestra atención y sudor en las canchas de entrenamiento , superar las lesiones sin quejas y seguir acudiendo a los entrenamientos (lesionados)solo para escuchar a vuestros entrenadores entrenadores y compañeros practicar una nueva jugada , y aprovechar cada partido para mejorar como EQUIPO .

    Ahora habeis conseguido lo que os habiais propuesto...para mí ya sois MIS CAMPEONES , y con el subcampeonato asegurado ... solo os quedan 40 minutos (este año) de competición ...aprovecharlos y disfrutar de todo lo que habeís conseguido juntos , y si lo dejais todo en el campo ... la gran satisfacción de haber cumplido con vuestras metas de principio de año está mas que garantizada.

    Salir al campo concentrados , poner esa "mirada de gato montés" antes de saltar por su presa , respirar hondo unos segundos antes de que comience el partido ...soltar el aire lentamente...Y BALÓN AL AIRE ...........Lo habeis conseguido MIS CAMPEONES.

    ResponderEliminar