lunes, 23 de mayo de 2011

Directos a la "FINAL A 4"


... Y nuestros chicos certificaron con otra victoria el pase a la "Final a 4"... con otra trabajada victoria ante los cachoros del CBMurcia ( los del 98) , que van creciendo (física y técnicamente) a toda velocidad y que han hecho una magnífica temporada a la espera de realizar metas mayores en la próxima temporada...donde sin duda saldrán como favoritos.
Desde el calentamiento se vió que la concentración de los nuestros era muy buena ... y que no se confiaban (pese a la clara ventaja obtenida en el partido de ida) , pero los chicos del CBMurcia 98 fueron entrando, poco a poco , en el partido y cuajaron una muy buena segunda parte (en la que nos ganaron el parcial).

Así que ahora ... a entrenar SUAVE y procurar que los jugadores lleguen en perfecto estado físico y mental para afrontar los dos partidos que disputaremos este fin de semana y ... recuperar a esos jugadores que arrastran unas PEQUEÑAS molestias .

Aunque todavía está sin confirmar la ubicación de la "Final a 4" , y como normalmente se juegan juntas la femenina y la masculina , tengo fundadas esperanzas de que posiblemente se disputará en Cartagena (en la recien pintada pista del pabellón del polígono " Cabezo Beaza " (en la salida hacía el centro comercial del "Parque Mediterraneo")... de todas formas , sea donde sea , enhorabuena a los cuatro equipos clasificados ...... y ahora TODOS ...a demostrar (a todo el público que nos quiera acompañar) ese buen baloncesto que han aprendido durante toda la temporada , y a los padres recordarnos/les que esto es un juego ...y que se lo tomen como tal...ANIMEN a su equipo , pero traten con RESPETO a todos los jugadores...y sobre todo a los árbitros ; por cierto , como pasó este "finde" ... el público animó , pero sin extralimitarse en sus voces ni gestos.

El enlace de las fotos del partido , en :

https://picasaweb.google.com/ricardovidalbuga/CUARTOS_CBCVsCBMurcia98?authkey=Gv1sRgCIKKusjd8tXpKw#

Como anticipo ,unas foticos de los banquillos , el de la izquierda ...es el NUESTRO:

si "ticais" en la foto ... vereís el "maremagnun" en todo su esplendor.

¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!!...de la pag. de la FBRM


Los pabellones Urban para la Infantil Femenino y Cabezo Beaza para la Infantil Masculino de Cartagena acogerán este fin de semana 28 y 29 de Mayo la final A4 de la categoria Infantil.

Las Infantil Femenino disputarán sus partidos en horario de mañana en el Pabellón Urban (C/ Sor Francisca Armendariz sn // 30202 Cartagena):
ELIM.
LOCALVISITANTEDIAHORA
SEMIFINAL “A”COLLADOS SPORT CARTAGENAA.D. INFANTE28/05/1110,00
SEMIFINAL “B”JESUITINAS BERROSPEBLANCA28/05/1112,00
3º Y 4º PUESTOPERDEDOR “A”PERDEDOR “B”29/05/1110,00
FINALGANADOR “A”GANADOR “B”29/05/1112,00

Los Infantil Masculino disputarán sus partidos por la tarde en el Pabellón Cabezo Beaza (Avd. Luxemburgo sn, Pol. Industrial (Hotel Posadas España) // 30353 Cartagena):
ELIM.
LOCAL
VISITANTEDIAHORA
SEMIFINAL “A”C.B.
CARTAGENA
C.B.
CAPUCHINOS
28/05/1117,00
SEMIFINAL “B”C.B.
MURCIA
R.D.
YECLA
28/05/1119,00
3º Y 4º PUESTOPERDEDOR “A”PERDEDOR “B”29/05/1117,00
FINALGANADOR “A”GANADOR “B”29/05/1119,00



6 comentarios:

  1. El segundo parcial lo ganarian ellos, pero en colocar las bolsas en el banquillo les dimos un palizón. Si es que cuando nos ponemos, no nos para nadie.

    ResponderEliminar
  2. Es que nuestros chicos,cuando se ponen..."se ponen" , todavía no me explico como consiguen llevarse la equipación de vuelta a casa ;-))

    ResponderEliminar
  3. YUPI...y después del partido...al parque Mediterraneo a comprar y/o ver una peli con palomitas GENIAL

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga. Si jugamos el domingo a las 19 horas mientra que acabas, la foto de campeón etc, se nos va hacer un poco tarde ¿no?, AH!!!!!! ¿que tu estáas pensando en jugar a las 17, horas el domingo? Con esa mentalidad no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Mucha Suerte campeones!!! lamento infomar, muy a mi pesar, que por motivos médicos me va a ser imposible asistir a la semifinal contra capuccinos, pero estaré como un campeón animando el domingo a esos locos bastardos que de algo me suenan. Eso sí, os pido por favor a niños y padres que no penséis en la final, sino en capuccinos como el rival a batir.
    "Puedes ser grande en la pista, pero la humildad, el trabajo y el respeto hacia todos los rivales, es lo que te enorme" (Roger Federer).

    ResponderEliminar
  6. El mejor jugador de Padel del mundo25 de mayo de 2011, 4:27

    Gracias Jose por tus ánimos. Yo creo ante un rival como Capuchinos pocos pensamos en la final, ya bastante duro va a ser este partido como para pensar en el domingo. Esperamos que los motívos médicos no sean nada serios. Bueno te dejo que tengo que reservar los billetes para Lanzarote :-)

    ResponderEliminar