domingo, 26 de diciembre de 2010

ALVARO 2º en "San Silvestre 2010" CARTAGENA



Esta mañana se ha celebrado la "San Silvestre 2010" de CARTAGENA con una amplia participación de corredores , pero con el mal sabor de boca de que tres los cuatro representantes de nuestro equipo CBC97 (Javi , Pablo y Jorge) estaban con toses y alguno con fiebre ( cosas de la Navidad) ...pero nuestro Alvaro López, aún con un moquerio que asusta , decidió participar ...y quedó SEGUNDO , ENHORABUENA por tú espiritu de lucha y ese sprint de 200 metros que nos regalaste para adelantar al chico que finalmente llegó 3º.


Además predominó el respeto y buen ambiente entre competidores , el ganador fue ( como no ) Germán Cervinos Gómez del Club Atletismo Mazarrón , que es , además de buen atleta , un chaval excelente... estuvo con Alvaro comentando la carrera , al termino de esta.

Bueno Germán hasta la siguiente carrera que se dispute en Cartagena .Sin duda disfrutaremos de tu forma de correr , y alguna vez les dejarás ganar algo a nuestros baloncestistas ;-)) ¡¡es broma!!

Y al equipo animaros a que sigais así , con vuestros entrenadores preparandos físicamente...porque la segunda vuelta va a ser muy dura y competida.

8 comentarios:

  1. parece q sigue le espiritu.....que siga.....

    ResponderEliminar
  2. Estos chavales están en una forma que asusta. ASí luego necesito dios y ayuda para seguirlos en los contraataques, jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ANECDOTAS DE LA CARRERA :

    -Al final de la carrera Germán le preguntó a Alvaro ...si era de un equipo de baloncesto , y Alvaro ,asombrado ,le dijo que SÍ...¿cómo lo sabía? Porque ...había visitado nuestra web.

    -Mediada la carrera al chaval que iba en 2ª posicion se le salió un tenis...y ¿Qué hizo nuestro Alvaro? Pues ...se agachó...la recogió...esprintó y se la dió. GENIO Y FIGURA .

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Álvaro. Un fenómeno de cuidado.
    Aprovecho para felicitar a la familia del CBC 97 al completo y darle mucho ánimo a Sergio, que ya ha demostrado con creces su progresión y que seguirá trabajando duro, que las selecciones están bien pero el mundo no empieza ni acaba con ellas.
    Feliz 2011 y un abrazo fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las felicitaciones e igualmente para tí Felipe...y ahora manos a la obra ...y a dedicarse al 100% a las Selecciones que nos van a representar en Cordoba .
    Mucha suerte y buen baloncesto para ellas les deseamos desde Cartagena.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que darle publicamente la gracias a Ricardo, ya que se ha encargado de las inscripciones, recogida de dorsales, sudaderas, fotos, blog, etc, etc.
    Gracias Ricardo.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que tuvieramos tres fuera de combate...creo que Javi habría sido podio(no se en que puesto 1º, 2º o 3º) y Jorge y Pablo ...entre los diez primeros.

    ResponderEliminar
  8. ALVARO FELICIDADES POR TU ESFUERZO Y POR LA BUENA PERSONA K ERES Y LO K HICISTES POR UN COMPAÑERO WAPO??? SIGUE ASI Y CON TU EKIPO DEL CBC TAMBIEN

    ResponderEliminar