martes, 21 de diciembre de 2010

Que passssa con el CB Murcia 97 - CBCartagena 97

OJO AL DATO : ¡¡¡¡¡ EL PARTIDO NO ES APLAZADO !!!!!


C.B. MURCIA 97 - BASKET CARTAGENA 97
Campo: AUX. PALACIO DE LOS DEPORTES. AVD. ROCIO Nº 7
(Murcia)
- 22/12/2010 , hora 20:30






VS.


...Y OTRO PARTIDO para no perdérselo (después del CBCapuchinos , que nos dejó un sabor agridulce , este fin de semana ) , esperemos que este partido se juegue al 120% , como nos tienen acostumbrados...tres dias de descanso ( recuperar a esos griposos ) y a por el máximo aspirante a ser LIDER de la clasificación (de la liga regular ) al final del campeonato .

Recordando los enfrentamientos entre e
stos equipos (hace dos años en Alevines) , nos encontramos con un parcial de 2 a 1 favorable para los capitalinos ...pero fueron unos partidos donde predominó la emoción del incierto resultado final ... Pero ya han pasado dos años y nosotros hemos "perdido"por el camino algún efectivo "seleccionable" , mientras que los capitalinos van "incorporando" chicos (sobradamente conocidos ) de Santomera y Mazarrón .

Analizando friamente a los dos equipos encontramos
...a favor
de los chicos del CBMurcia se encuentra su envidiable físico , la asistencia de muchos jugadores a las tecnificaciones de la PRESELECCIÓN INFANTIL , en estos dos últimos años , y su gran técnica individual .
... a favor del CBCartagena su entrega , su fortaleza mental (estooo...hay varios chicos que sacan Matriculas de honor ;-) ) , su físico (estooo... no son grandes...
pero si muy guapos y se peinan a la moda ;-) ) ,y el gran trabajo de sus entrenadores , con Nino a la cabeza , con Elena y con Santi , que hacen parecer a cada entrenamiento ...que es una TECNIFICACIÓN.




Así que ( pase lo que pase )...a jugar , disfrutar , pasar y encestar...las jugadas individualistas las dejaremos para otro momento . Solo recordaros que lo que Nino os pide (lo que entrenais ...y practicais durante la semana) es lo que debeis hacer , y por si alguno no se acuerda le pongo los simbolos que utiliza.



6 comentarios:

  1. Me parece que los signos de bloqueos de momento sobran.
    Un saludo Nino y dignate a coger el teléfono alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento , corrigiendo esta entrada (para ponerla en primer lugar y que todos estuvieran alerta ) he perdido los comentarios anteriores , que secuencialmente eran:
    -Domingo : Previa al partido.
    -Lunes : Alerta de que se podía cambiar el partido a Enero.
    -Lunes :Se confirma que CB Murcia quiere cambiarlo a Enero.
    -Martes : se confirma que se juega este miercoles a las 20:30.

    PD.- Perdona anónimo,la entrada la he hecho yo (Ricard) , y no tengo ni pajotera idea de los signos que utiliza Nino.Yo solo escribo en el blog ...y doy tabaco ;-))

    ResponderEliminar
  3. Simplemente comentar que los chicos aprenden baloncesto en sus clubs y con sus entrenadores y aunque vayan veinte veces en dos años a entrenar con otros entrenadores y llamados éstos: "Entrenamientos de Tecnificación", poco van a aprender; para lo que les sirven estos entrenamientos es para ir conociendo a estos nuevos compañeros; sólo cuando quedan 12-15 jugadores es cuando pueden empezar a hacer cosas diferentes a las que hacen en sus clubs, pero ni mejores ni peores, sino simplemente diferentes.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. los bloqueos como dicen arriba desierto.....sobre el teléfono....soy lo peor,disculpame !!! :(

    ResponderEliminar
  5. VVVVAAAALLEEEEE!!!! OIDO COCINA , ya he modificado lo de los bloques...¿contentos? ;-))

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA...grande ricardo!!!!!! yo con que bloqueen el rebote me conformo :-p

    ResponderEliminar